Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Agosto 2020
  • Número: 696585

Homecenter Sodimac

Devolucion dinero 4 meses

SEÑORES Homecenter

PRESENTE


Señores:Con fecha 16 de Abril de 2020 me llegó una Cómoda Mudador con Guía 57701232 la cual venía con una falla por lo cual solicité "Anulacion de la Compra" el mismo día 16-04-2020.El día 18-04-2020 vinieron a mi domicilio Pasaje Rosalia 525 Maipú con la Guía de Traslado 58049854 a retirar la cómoda.Estamos a 03 de Agosto y no les explico la cantidad de veces que he llamado para "saber en qué va la Devolución de mi Dinero", he mandado correos y hasta hoy no tengo respuesta ALGUNA Y LO MAS lamentable ES QUE NADIE HA ECHO NADA.Me parece insólito y una falta de respeto que todos los ejecutivos sean grupo de flojos o debo pensar que la política de la empresa es que sus trabajadores mientan a los clientes.puse un reclamo en el sernac donde uds como empresa informaron que el retiro fue en Junio...no entiendo como mienten de tal forma, no puedo creer que sean incapaz de gestionar una devolución de $ 130.000 aprox.No es posible mendigar mi Devolución desde hace 4 meses, he pedido mil veces me den un correo donde poder tener la certeza que darán una respuesta y hasta el momento no he obtenido nada.Me parece una verdadera burla lo que están haciendo con los clientes, tengo una bebé de 4 meses y medio y dado la Pandemia que vivimos a nivel mundial me es imposible ir en forma personal y exponer a mi hija y yo a un contagio.Como si fuera poco hoy llamé nuevamente y me informaron que con fecha 31 de Julio de 2020 me habían efectuado la devolución....dado todo lo que he vivido llamé 2 horas después donde me atendió Miguel Cáceres quién me dijo que no era así....que él haría el reclamo nuevamente a Jefatura ya que según los registro mi última llamada el 18 de Julio, situación que también es falsa.Quién me puede explicar el procedimiento para No Seguir Mendigando la Devolución de mi Dinero.Como persona supe de un principio que está Devolución tendría una demora dado la crisis que vivimos, pero nunca jamás imaginé que fuera casi 4 meses, y lo más terrible es que ninguno de los ejecutivos de Servicio al Cliente ha echo nada Post Venta y la supervisora Sara Rodríguez aparentemente no tienen ganas de trabajar, esto sin considerar que comunicarse depara mucho tiempo y nadie me paga el gasto de mis llamadas.Agradeceré alguien tenga la deferencia de darme una respuesta Real.
Autor: T.R.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas