- Maipú, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696585
Devolucion dinero 4 meses
PRESENTE
Señores:Con fecha 16 de Abril de 2020 me llegó una Cómoda Mudador con Guía 57701232 la cual venía con una falla por lo cual solicité "Anulacion de la Compra" el mismo día 16-04-2020.El día 18-04-2020 vinieron a mi domicilio Pasaje Rosalia 525 Maipú con la Guía de Traslado 58049854 a retirar la cómoda.Estamos a 03 de Agosto y no les explico la cantidad de veces que he llamado para "saber en qué va la Devolución de mi Dinero", he mandado correos y hasta hoy no tengo respuesta ALGUNA Y LO MAS lamentable ES QUE NADIE HA ECHO NADA.Me parece insólito y una falta de respeto que todos los ejecutivos sean grupo de flojos o debo pensar que la política de la empresa es que sus trabajadores mientan a los clientes.puse un reclamo en el sernac donde uds como empresa informaron que el retiro fue en Junio...no entiendo como mienten de tal forma, no puedo creer que sean incapaz de gestionar una devolución de $ 130.000 aprox.No es posible mendigar mi Devolución desde hace 4 meses, he pedido mil veces me den un correo donde poder tener la certeza que darán una respuesta y hasta el momento no he obtenido nada.Me parece una verdadera burla lo que están haciendo con los clientes, tengo una bebé de 4 meses y medio y dado la Pandemia que vivimos a nivel mundial me es imposible ir en forma personal y exponer a mi hija y yo a un contagio.Como si fuera poco hoy llamé nuevamente y me informaron que con fecha 31 de Julio de 2020 me habían efectuado la devolución....dado todo lo que he vivido llamé 2 horas después donde me atendió Miguel Cáceres quién me dijo que no era así....que él haría el reclamo nuevamente a Jefatura ya que según los registro mi última llamada el 18 de Julio, situación que también es falsa.Quién me puede explicar el procedimiento para No Seguir Mendigando la Devolución de mi Dinero.Como persona supe de un principio que está Devolución tendría una demora dado la crisis que vivimos, pero nunca jamás imaginé que fuera casi 4 meses, y lo más terrible es que ninguno de los ejecutivos de Servicio al Cliente ha echo nada Post Venta y la supervisora Sara Rodríguez aparentemente no tienen ganas de trabajar, esto sin considerar que comunicarse depara mucho tiempo y nadie me paga el gasto de mis llamadas.Agradeceré alguien tenga la deferencia de darme una respuesta Real.
Autor: T.R.