- Maipú, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701592
Anulacion De Compra
PRESENTE
Estimados :Buenas tardes, el día 20 de Julio realicé una compra en línea en SODIMAC, pidiendo fecha de entrega para el día sábado siguiente.El 21 de julio enviaron la boleta de la compra con el detalle de los productos, encontrándome con la sorpresa de que uno de ellos no era el mismo que pedí en línea, además del cambio en la fecha de entrega del pedido, razón por la cual llamé por teléfono para anular la compra, me tomaron los datos para realizar la nota de crédito y reversar el pago, a la fecha aún no pasa ninguna de las dos cosas, desde esa fecha hasta ahora las veces que he llamado indican que han tomado el mensaje y en 3 días más me llamará un supervisor........no necesito que me llame un supervisor , necesito que anulen la compra, hagan la nota de crédito y reversen el pago. No es muy difícil de realizar .Con la misma rapidez que enviaron la boleta de la compra deberían enviar la nota de crédito y revesrar el pago con el comercio usado para ese efecto, ya que el comercio usado me está haciendo el cobro por una compra anulada.espero que a la brevedad puedan ayudarme a resolver esto.gracias por el tiempo.
Autor: N.R.