Esitmados,El día 22/08 realicé una compra por varios materiales vía telefónica y pago con transferencia electrónica. La compra nunca fue validada y al llamar para consultar los ejecutivos de los diversos números a los que llamé indicaron o "que ellos no veían el tema" que "llamó a todos los números?" y una serie de preguntas sin sentido que no intentaban solucionar el problema, problema originado porque perdieron el pago.Finalmente me contacto con
[email protected] quien solicita el comprobante de pago para dejar la compra validada y con la misma fecha de despacho, tales dichos no se cumplieron, jamás contestó y la compra fue rechazada enterándome una semana después luego de yo volver a llamar a todo el mundo "Sodimac S.A." para que respondan.Finalmente, recién después de una semana me indican que la compra fue rechazada y que deberían haberme llamado para realizar la devolución de los dineros, cosa que nunca pasó.La base del reclamo recae en la pérdida de tiempo que tuve al estar, sumando las horas, un día completo de trabajo enfocado en resolver un problema que provocó Sodimac y no yo, el trato despectivo de sus ejecutivas y la burocracia que quisieron aplicar para cansarme y no investigar mi pago y finalmente, por la ausencia de las herramientas que necesitaba comprar.Un servicio de pésima calidad por donde se le mire.AO
Autor: �.O.