- San Bernardo, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744384
Compra sin boleta ni despacho
PRESENTE
Compre en cyberday de agosto del presente año en el.sitio web de homecenter, hago pago de esto con cuenta rut y la compra es realizada por internet, en la semana siguiente revisó mi correo y no me llego ninguna boleta por la compra realizada llamo a la tienda el día 11 de sept y me dicen que la compra no se generó por lo tanto no hay boleta de respaldo, reviso mi cuenta y la transferencia está realizada, le digo esto a la ejecutiva anota mís datos y me dice que en máximo 3 días tendría el dinero en mi cuenta, esto no fue así llame de nuevo en septiembre, octubre, noviembre aún no me resuelven el tema pésimo servicio en cuanto a resolución de esto, no te llaman, los correos que envías no son respondidos etc. Me dicen que llame al banco que quizás fue problema de pago, banco estado se demoran dos semanas en contestar y me mandan un correo verificando que el pago si se realizó, estamos en diciembre y aún no recibo la devolución de mi dinero cuando la negligencia comenzó en el sitio web por no generar la compra, después las respuestas frente a la situación que no soluciono mi inconveniente, muy desilusionada de este servicio de compra por internetNúmero de reclamo 6483951 -6483361 -
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero a la brevedad y que además mínimo me ofrezcan un descuento o algo para comprar los productos que debido a todo.este error y negligencia no pude obtener
Autor: K.V.