- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746259
No tramitan cancelación ni reembolso
PRESENTE
Buenos dìas,el pasado dìa 02/11/2020 compre durante el cyber en Linio 2 productos vendidos por Homecenter Sodimac.La fecha inicial comprometida por Linio era entre el 14/12 y 21/12.sin embargo, por decisión unilateral de Homecenter Sodimac, y sin aviso previo modificaron la fecha a 04/01/2021, razòn por la cual solicite la anulación de la compra y devolución del dinero.A la fecha, tras llamar en 3 oportunidades al call center de Sodimac (numero reclamo 6700508), siguen sin atender dicha anulación ni devolución de dinero por un monto de 267.980 CLP.solicito la anulación de la compra y devolución del dinero en la mayor brevedad.SaludosDenis
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulacion de la compra y devolución del dinero.
Autor: D.R.