Sodimac

no llega el producto

En El Monte, Talagante, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES sodimac

Hola, compre 410 tablas de pino canteado me iban a llegar el dia jueves 26 de noviembre y no llego por contingencia luego me mandan un mensaje que por contingencia iba a llegar en 5 dias hábiles, el lunes 30 de noviembre me llega un mensaje que el camión de reparto estaba en ruta no llego perdi el dia con 4 trabajadores llamo al otro dia para ver que pasa con mi producto y me dicen que no tienen estock de algo que vendieron y que cuando tengan se contactaran conmigo, a las 3:15 me llaman diciendo que el producto llego y lo pasaron a una bodega para aer enviado al otro dia espere hasta las 9 pm y no llego llamo hoy para ver que paso y me dicen que no tienen el producto en estock

Descuento por el error que cometieron ya que tengo que esperar el camión y son dias de trabajo que pierdo
Autor: B.P.
sodimac - no llega el producto
Publicado por: IP 181.42.53.174 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 693 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy