Sodimac

Sodimac - Problemas en compra por internet.

sodimac
problemas en compra por internet.

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES sodimac

Fui a Sodimac a comprar un set de repuestos y me informan que ese producto solamente se vende por internet.Es decir, OBLIGADO a comprarlo por su web.Hice todo el trámite de inscribirme, tras muchos intentos porque su web funciona a ratos.tuve que cambiarme del cel a una tablet para lograr hacer la compra.Al fin me pide pagar, hago la transacción y me llega la confirmación del banco pero la web de Sodimac no registra que haya pagado. (Sigue pidiendo que pague).Intenté pedir ayuda con el "asistente virtual" y no sirve para nada.Como eran las 20:30 aprox ya no atendían en el fono de reclamos etc.tuve que llamarlos hoy en la mañana. Demoran bastante en atender.Y la única alternativa que me dieron fue esperar hasta las 13 horas para poner un reclamo.Esperé hasta como las 17 horas y volví a llamar.La nueva telefonista solamente me dice que "hay un fallo de sistema" y que ahora debo ESPERAR 72 HORAS para que el banco me devuelva la plata y SI NO OCURRE PONER UN RECLAMO.Le pregunto de quién es el fallo para reclamar a Sodimac o al banco y me repite que es un fallo de sistema y que espere A VER SI EL BANCO ME DEVUELVE MI PLATA. Cuando le digo que no quiero una devolución, que necesito esos repuestos ella me dice que "estoy muy alterado".Así que pido hablar con un supervisor, pero está ocupado y "me llamará más tarde".Harto penca todo.Te obligan a usar un sistema que funciona cuando quiere.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.100.242.171 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención