Autor:

Aún No Hacen Nada.

28 Febrero, 2020 - 01:12
Volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero.
Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema.
Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Febrero 2020
  • Número: 646828

Homecenter Sodimac

Problemas en compra por internet.

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Fui a Sodimac a comprar un set de repuestos y me informan que ese producto solamente se vende por internet.Es decir, OBLIGADO a comprarlo por su web.Hice todo el trámite de inscribirme, tras muchos intentos porque su web funciona a ratos.tuve que cambiarme del cel a una tablet para lograr hacer la compra.Al fin me pide pagar, hago la transacción y me llega la confirmación del banco pero la web de Sodimac no registra que haya pagado. (Sigue pidiendo que pague).Intenté pedir ayuda con el "asistente virtual" y no sirve para nada.Como eran las 20:30 aprox ya no atendían en el fono de reclamos etc.tuve que llamarlos hoy en la mañana. Demoran bastante en atender.Y la única alternativa que me dieron fue esperar hasta las 13 horas para poner un reclamo.Esperé hasta como las 17 horas y volví a llamar.La nueva telefonista solamente me dice que "hay un fallo de sistema" y que ahora debo ESPERAR 72 HORAS para que el banco me devuelva la plata y SI NO OCURRE PONER UN RECLAMO.Le pregunto de quién es el fallo para reclamar a Sodimac o al banco y me repite que es un fallo de sistema y que espere A VER SI EL BANCO ME DEVUELVE MI PLATA. Cuando le digo que no quiero una devolución, que necesito esos repuestos ella me dice que "estoy muy alterado".Así que pido hablar con un supervisor, pero está ocupado y "me llamará más tarde".Harto penca todo.Te obligan a usar un sistema que funciona cuando quiere.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas