Sodimac

Problemas en compra por internet.

Aún No Hacen Nada.

28 Febrero, 2020 - 01:12
Volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero.
Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema.
Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
sodimac
problemas en compra por internet.

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES sodimac

Fui a Sodimac a comprar un set de repuestos y me informan que ese producto solamente se vende por internet.Es decir, OBLIGADO a comprarlo por su web.Hice todo el trámite de inscribirme, tras muchos intentos porque su web funciona a ratos.tuve que cambiarme del cel a una tablet para lograr hacer la compra.Al fin me pide pagar, hago la transacción y me llega la confirmación del banco pero la web de Sodimac no registra que haya pagado. (Sigue pidiendo que pague).Intenté pedir ayuda con el "asistente virtual" y no sirve para nada.Como eran las 20:30 aprox ya no atendían en el fono de reclamos etc.tuve que llamarlos hoy en la mañana. Demoran bastante en atender.Y la única alternativa que me dieron fue esperar hasta las 13 horas para poner un reclamo.Esperé hasta como las 17 horas y volví a llamar.La nueva telefonista solamente me dice que "hay un fallo de sistema" y que ahora debo ESPERAR 72 HORAS para que el banco me devuelva la plata y SI NO OCURRE PONER UN RECLAMO.Le pregunto de quién es el fallo para reclamar a Sodimac o al banco y me repite que es un fallo de sistema y que espere A VER SI EL BANCO ME DEVUELVE MI PLATA. Cuando le digo que no quiero una devolución, que necesito esos repuestos ella me dice que "estoy muy alterado".Así que pido hablar con un supervisor, pero está ocupado y "me llamará más tarde".Harto penca todo.Te obligan a usar un sistema que funciona cuando quiere.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.100.242.171 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.