- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646828
Problemas en compra por internet.
PRESENTE
Fui a Sodimac a comprar un set de repuestos y me informan que ese producto solamente se vende por internet.Es decir, OBLIGADO a comprarlo por su web.Hice todo el trámite de inscribirme, tras muchos intentos porque su web funciona a ratos.tuve que cambiarme del cel a una tablet para lograr hacer la compra.Al fin me pide pagar, hago la transacción y me llega la confirmación del banco pero la web de Sodimac no registra que haya pagado. (Sigue pidiendo que pague).Intenté pedir ayuda con el "asistente virtual" y no sirve para nada.Como eran las 20:30 aprox ya no atendían en el fono de reclamos etc.tuve que llamarlos hoy en la mañana. Demoran bastante en atender.Y la única alternativa que me dieron fue esperar hasta las 13 horas para poner un reclamo.Esperé hasta como las 17 horas y volví a llamar.La nueva telefonista solamente me dice que "hay un fallo de sistema" y que ahora debo ESPERAR 72 HORAS para que el banco me devuelva la plata y SI NO OCURRE PONER UN RECLAMO.Le pregunto de quién es el fallo para reclamar a Sodimac o al banco y me repite que es un fallo de sistema y que espere A VER SI EL BANCO ME DEVUELVE MI PLATA. Cuando le digo que no quiero una devolución, que necesito esos repuestos ella me dice que "estoy muy alterado".Así que pido hablar con un supervisor, pero está ocupado y "me llamará más tarde".Harto penca todo.Te obligan a usar un sistema que funciona cuando quiere.
Autor: M.D.