Sodimac

Sodimac - Cambio producto

Autor reclamo

5

24 Enero, 2020 - 14:17
Se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
Reclamo original:
sodimac
cambio producto
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 10, Enero 2020
Número de Reclamo: 639460
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES sodimac

PRESENTE

Compré un par de rieles para puerta día 26/05/19, afinal ocuparmos uno y el otro se encuentra en la caja, me acerqué al Sodimac la Reina donde compré y el chefe me dijo que se podía cambiar, incluso me dijo que en cualquier tienda sería lo mismo, preocupada porque necesito cambiar por una puerta, llamé servicio al cliente y para mí sorpresa me dicen que quien decide es la tienda se cambiar oh no, estando mi producto en la caja, me acerqué a otra tienda y me atienderon muy bien y la señorita me dijo que pagara el IVA y se podría cambiar, pero mi boleta no apareció en sistema, pero se fuera en la tienda que compré.... Me enoja saber que compramos todo que necesitamos para la casa en Sodimac y cuando se necesita cambiar nos tratan así, yo estoy clara que se pasaron los tres meses, pero está en caja y además yo cambiaría por un producto más caro... Al parecer somos buenos clientes cuándo se compra y no se reclama... Estoy dispuesta a pagar el IVA, pero no me pescan. José reclamo por site de Sodimac y no me contestaron.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.215.68.251 el Viernes, Enero 10, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5469
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.6981

Últimos desenlaces

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur

Comentarios