- La Florida, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639460
Cambio producto
PRESENTE
Compré un par de rieles para puerta día 26/05/19, afinal ocuparmos uno y el otro se encuentra en la caja, me acerqué al Sodimac la Reina donde compré y el chefe me dijo que se podía cambiar, incluso me dijo que en cualquier tienda sería lo mismo, preocupada porque necesito cambiar por una puerta, llamé servicio al cliente y para mí sorpresa me dicen que quien decide es la tienda se cambiar oh no, estando mi producto en la caja, me acerqué a otra tienda y me atienderon muy bien y la señorita me dijo que pagara el IVA y se podría cambiar, pero mi boleta no apareció en sistema, pero se fuera en la tienda que compré.... Me enoja saber que compramos todo que necesitamos para la casa en Sodimac y cuando se necesita cambiar nos tratan así, yo estoy clara que se pasaron los tres meses, pero está en caja y además yo cambiaría por un producto más caro... Al parecer somos buenos clientes cuándo se compra y no se reclama... Estoy dispuesta a pagar el IVA, pero no me pescan. José reclamo por site de Sodimac y no me contestaron.
Autor: C.M.