Homcenter Sodimac

Retrasos de despachos

Anulación De La Compra

28 Julio, 2020 - 01:43
Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Homcenter Sodimac
Retrasos de despachos

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Homcenter Sodimac

Llevó más 15 días esperando la entrega de un producto que compre a través de homcenter.cl y aún ni siquiera me han llamado para informar si no tienen stock etc. Solo aparece como solicitud de compra recepcionada y nada más y eso que debía llegar el 24 de junio 2020.

Se llama a la tienda ( servicio al cliente) y es imposible que contesten.

Autor: H.Q.
Homcenter Sodimac - Retrasos de despachos
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió después de mucho tiempo de insistencia y de haber puesto un reclamo en el Sernac.
Homecenter - Devolución del dinero

Resuelto: Reclamé varias veces a Sodimac sin resultados, luego de publicar aquí y reclamar en Sernac andaban corriendo para dar una solución. El "servicio a clientes" deja mucho que desear.
Sodimac - Producto no entregado y no responden reclamos

Resuelto: Ya llego el producto
Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto: luego de tanto tiempo me depositaron lo adeudado, esperaba un pago compensatorio por todos los malos momentos que me hicieron pasar, devolvieron mi dinero pero nisiquiera se disculparon. es algo minino por los malos ratos pasados.
homecenter sodimac - no devolucion de dinero

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

No Resuelto: Aún sigo esperando que se contacten, pero nada, creo que ellos se burlan de sus clientes, y ahora supe que en sus registros aparecía como recibido completo, y en la guía que el transportista les debe entregar salía que el producto faltaba, miren del 8 de abril que realice la compra la cuál debiese haber llegado el día 10 de abril, hasta ahora me falta solo un item que aún no hay respuesta y ya va ser un mes...creo que es mucho tiempo...a ellos solo les interesa ganar pero no saben responder a las personas que les compran...SON SIN VERGUENZAS
Sodimac - Incumplimiento de compra

Nada Una Total Falta De Respeto: No muy mal servicio, estoy aún esperando y sigo reclamando sin ningún resultado
Sodimac - Devolución de dinero

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Nada Horiible: HASTA EL DIA DE HOY 30 ABRIL 2021 NADA DE NADA
TERRIBLE Y ESTO ES UNA ESTAFA CON TODAS SUS LETRAS
NADIE ME HA LLAMADO Y MENOS UN CORREO NADA
Sodimac - Producto No Despachado Y Mas Aun No Contestan

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy