Homecenter Sodimac

Demora excesiva en plazo de entrega

No He Tenido Ni Una Llamada De Sodimac Respecto A Compra

29 Julio, 2020 - 13:44
No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Homecenter Sodimac
demora excesiva en plazo de entrega

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

con fecha 17 de junio efectue compra en plataforma Internet de Empresa Sodimac, se me indicó fecha para entrega dia 24 de junio, he puesto reiterados reclamos desde esa fecha, siendo hoy 15 de Junio no he recibido respuesta alguna de la empresa, solo derivando más reclamos y ninguna solución, no requiero devolución ni nota de crédito, ya que cuota de pago ya fue pagada con los respectivos intereses, además de que efectue el pago de un despacho y no se cumplio, solicito entrega a la brevedad del producto y alguna respuesta a este problema, se escalo reclamo a supervisor y ni aun así he obtenido alguna respuesta, sino tendré que escalar reclamo a sernac por incumplimiento.

N° de Requerimiento 6311018

Autor: L.S.
Publicado por: IP 191.125.58.54 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Sodimac
San Miguel: He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.
Sodimac
Puente Alto: La burocrasia la informacion engañoza el. Poca disposicion de solucionar. El problema desde el 02 de Septiembre que he tratado de realizar el reclamo y devolucion de dinero y recien el 14 de Septiembre un sr me explico y pudo enviar el reclamo para solicitar la nota de credito .aun no recibo la devolucion de mi dinero ademas que para comunicarse con ustedes muchas veces estube practicamente una hora pegada al telefono de verdad que pensaria muy bien antes de realizar una compra con ustedes atentamente Pedro Riquelme
Sodimac
Ñuñoa: El servicio posventa de Sodimac es absolutamente INEXISTENTE, TOTALMENTE IMPOSIBLE comunicarse por teléfono, debo de haber tratado unas 10 veces por día, y cuando alguna vez alguien atiende, o se corta o gestiona mal, sistema indigno, en contra de los derechos humanos, a nadie le importa en Sodimac, una vez que tienen tu plata. Inmorales, debieran devolver la plata con intereses. Pero vayan a comprar, se logra AL TIRO!!! El ejecutivo en línea, Pedro, inexistente, cuando se llena el largo custionario en línea, dice que está con "problemas técnicos". Al marcar la opción 3, de reclamos, no obedece el sistema. Todo está hecho para obtener dinero de uno, y CERO humanidad, tan imprescindible en estos días. Me tienen mis casi 80.000 pesos de hace meses, y a nadie le importa. NO HAY QUE COMPRARLES a estos indecentes. ¡Sr gerente de servicio al cliente, haga bien su trabajo, por sus compatriotas!!! Servicio al cliente está TOTALMENTE ABANDONADO, nadie hace su pega!!! por favor, ayúdenme a tener mi plata de vuelta.
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: solo despacharon el producto, después de más de dos semanas de espera, entregando excusas sobre el punto de venta desde donde se generó el despacho. En un inicio el despacho fue asignado a sucursal "plaza egaña" sin embargo al hacer el reclamo vía telefónica indican que la sucursal asignada fue "plaza vespucio" lo cual es falso ya que desde el momento de hacer la compra esta no era la sucursal asignada. Finalmente hicieron caso omiso del reclamo y simplemente despacharon el producto con mucho retraso
Home center Sodimac
Puente Alto: Mala práctica del mal llamado"supervisor" , me envió hacer una fila con 50 personas más y yo mostrándole mi carnet de invalidez emitido por registro civil. Me dijo que esperara llegar adelante en la fila y podía entrar , solo se acuerdan de nosotros en Teletón y el resto del año no existimos
Sodimac
Colina: No solucionaron el reclamo, ni siquiera se comunicaron. tuve que ir personalmente a cambiar el producto. No compro más en Sodimac
Sodimac
Coquimbo: aun no tengo una respuesta sobre mi pedido no contestan los teléfonos y no se como recuperar mis 200 mil pesos invertidos
Sodimac
San Bernardo: Ya casi 3 meses desde que anule una compra online porque el producto nunca fue despachado y aún no me devuelve el dinero. He realizado dos reclamos a través del sernac pero Sodimac no da respuesta.
Sodimac
Macul: La verdad la empresa nisiquiera se ha contactado conmigo con intenciones de solucionar el problema. El sernac lo intentó también y ni a ellos lo tomaron en cuenta. la empresa un real desastre. Estoy totalmente indignada y aún no sé como hacer para que alguien me ayude a recuperar mi dinero.
Homecenter Sodimac
Valparaíso: Dieron un plazo de una semana pero no paso nada, ire a la tienda para que ne devuelvan el dinero y no volvere a comprar en esa tienda