Despacho No Entregado

Ninguno.

5 Agosto, 2020 - 19:56
No e tenido ninguna respuesta supuestamente kuego de cinco llamados donde cinco ejecutivas me dijeron cosas distintas , la ultima me dice que me hicieron una reversa a mi tc por el pago y aun no veo reflejado nada .
Despacho No Entregado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

Realice compra el dia 29 de Junio por 3 Espejos doble bisel 60x120 cm

Código 3178617 los cuales serán entregados el día 2 de Julio 2020 , evidentemente no fueron entregados , hice un requerimiento para saber que había pasado y a la fecha han pasado 10 días hábiles desde que nadie me llama para dar una explicación , a la primera llamada me dieron de servicio despacho que el producto aun no estaba en bodega, el ejecutivo me sugirió dejar un reclamo lo hice, pasaron unos dias despues nada , volvi a llamar hoy y una ejecutiva me dice que el producto le figura sin stock y que por eso no a sido despachado , lo cual es falso ya que en la pagina web figuran los stock disponibles para retiro en tienda y entrega a domicilio , llamo nuevamente y otra ejecutiva me indica que ellas no pueden ver si hay stock en tienda y que el producto sigue en bodega y tiene que pasar cuatro estados más para su despacho me indica que siga estando atenta y llamando osea un mes después... debo seguir.. y nadie me llama para darme una explicación o bien cambiarme el estado y yo poder ir a retirarlos a la tienda , osea encuentro insólito una compra de mas de 100.000

EL colmo DE LA POCA EMPATÍA E irresponsabilidad CON EL CLIENTE.

Homecenter Sodimac - Despacho No Entregado
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.162.178.55 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Homecenter Sodimac
Ñuñoa: solo despacharon el producto, después de más de dos semanas de espera, entregando excusas sobre el punto de venta desde donde se generó el despacho. En un inicio el despacho fue asignado a sucursal "plaza egaña" sin embargo al hacer el reclamo vía telefónica indican que la sucursal asignada fue "plaza vespucio" lo cual es falso ya que desde el momento de hacer la compra esta no era la sucursal asignada. Finalmente hicieron caso omiso del reclamo y simplemente despacharon el producto con mucho retraso
Home center Sodimac
Puente Alto: Mala práctica del mal llamado"supervisor" , me envió hacer una fila con 50 personas más y yo mostrándole mi carnet de invalidez emitido por registro civil. Me dijo que esperara llegar adelante en la fila y podía entrar , solo se acuerdan de nosotros en Teletón y el resto del año no existimos
Sodimac
Colina: No solucionaron el reclamo, ni siquiera se comunicaron. tuve que ir personalmente a cambiar el producto. No compro más en Sodimac
Sodimac
Coquimbo: aun no tengo una respuesta sobre mi pedido no contestan los teléfonos y no se como recuperar mis 200 mil pesos invertidos
Sodimac
San Bernardo: Ya casi 3 meses desde que anule una compra online porque el producto nunca fue despachado y aún no me devuelve el dinero. He realizado dos reclamos a través del sernac pero Sodimac no da respuesta.
Sodimac
Macul: La verdad la empresa nisiquiera se ha contactado conmigo con intenciones de solucionar el problema. El sernac lo intentó también y ni a ellos lo tomaron en cuenta. la empresa un real desastre. Estoy totalmente indignada y aún no sé como hacer para que alguien me ayude a recuperar mi dinero.
Homecenter Sodimac
Valparaíso: Dieron un plazo de una semana pero no paso nada, ire a la tienda para que ne devuelvan el dinero y no volvere a comprar en esa tienda
Sodimac
Mostazal: aún no obtengo solucion. Recién ayer se comunicó conmigo una persona externa a Sodimac que por encargo de ellos me preguntaba si a la fecha tengo algúna solucion. O sea, esto quiere decir, que ni Sodimac mismo sabe a quién le ha resuelto el problema y a quien no.
Sodimac
Valdivia: Los cargos múltiples por la compra fallida fueron eliminados pero el producto jamás pudo ser adquirido pese a que apareció por largas horas publicado. En fin, ya fue, en detalles como estos uno se da cuenta que el comercio electrónico nacional está lejos del internacional y por eso muchas personas, me incluyo, prefieren esperar semanas o meses por compras en Amazon, Ebay o Aliexpress porque saben que el producto existe y llegará, tarde o temprano, en cambio en Chile es solo pasar rabias.
Sodimac
Puente Alto: Llevo casi 20 días y más de 7 llamados telefónicos de reclamación, y todavía no me dan respuesta. Siempre me atiende alguien que dice que va a escalar la situación al supervisor, que espere una llamada pronto y NADA. he reclamado en todas las formas posibles, una de las operadoras me comentó que si pido reembolso posiblemente demore más todavía en recuperar mi dinero.