No devolución de dinero

4 Agosto, 2020 - 19:04
Aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
No devolución de dinero

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

El 13 de junio 2020, compré online un sofá en Homecenter por un total de $220.980 orden de compra 13888854038, al no llegar el producto llamé a call center indicando que Homecenter no realizaría la venta ni el envío del producto, que el dinero pagado lo devolverían en 10 días, a la fecha ni se han contactado conmigo, ni han devuelto el dinero, pese a que he realizado el reclamo 6327581 de 03 julio 2020.

Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.21.157.24 el Martes, Julio 21, 2020 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Sodimac
Puente Alto: Llevo casi 20 días y más de 7 llamados telefónicos de reclamación, y todavía no me dan respuesta. Siempre me atiende alguien que dice que va a escalar la situación al supervisor, que espere una llamada pronto y NADA. he reclamado en todas las formas posibles, una de las operadoras me comentó que si pido reembolso posiblemente demore más todavía en recuperar mi dinero.
Homecenter
La Florida: No me han respondido a las soluciones que solicité ni se han pronunciado ante el tema.
Sodimac
Antofagasta: tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
Sodimac
Conchalí: Acudi personalmente a la tienda mall norte verficaron que mi madera no fue entregada y en un plazo de 24 hrs despacharian estas
Home Center Sodimac
La Florida: Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo. El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día. Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Sodimac
Puente Alto: Hasta la fecha no nos han llamado, se hacen los locos al parecer.
Sodimac
Santiago: Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta
sodimac
Rinconada: A la fecha Sodimac no se ha pronunciado por el relcamo, sin lamadas telefonicas ni correos.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Al comunicarme con Sodimac S.A. indicaron que se contactarían conmigo para gestionar la devolución de los dineros por la compra que ellos no gestionaron. Al día de hoy ni llamada ni dinero. Sodimac y todos los servicios ligados a Falabella son desastrosos. AO
Sodimac
Peñalolén: El sistema de Servicio al Cliente de Sodimac es muy ineficiente. Lograr comunicarme con ellos mediante su teléfono ha sido imposible, ya que en cada llamada me dejan en espera por más de media hora y luego cuelgan. no he tenido respuesta sobre el reclamo, por lo que aún no me entregan el producto faltante ni ha habido devolución de dinero.