Aun No Me Devielven La Plata De La Compra

4 Agosto, 2020 - 18:40
Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra
Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ...
Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 21, Julio 2020

Homecenter Sodimac

Compra no llego

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

Realize compra con despacho de ceramicas y pasta para pegar , llego la pasta y han pasado 2 dias y no tengo noticias de nada, realize reclamo y me dieron un numero y ya esta, eso fue todo.

La molestia, el pago al ceramista por el dia perdido queda asi no mas,?

Autor: M.F.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra que nunca llego y no devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.

Sodimac - No confirmaron mi compra

Resuelto Sodimac. Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra

Sodimac - No responden compra no despachada

No Resuelto Aun No Responde Sodimac. Siguen sin responder , es un robo en forma descarada que una empresa como esta, se quede con el dinero de los clientes… un abuso

sodimac - no llego el resto del pedido

Resuelto Llego Despues De Reclamar. Ya lkego despues de 5 dias

Sodimac - producto no llego y no dan solucion

Resuelto Se Realizo Devolucion. pronto otorgaron solucion devolviendo el dinero del producto y del despacho

sodimac - no llega compra

Resuelto Sodimac. Se demoraron mas de 3 meses en solucionar el problema

sodimac.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto No Responden. Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos.
PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR DEMANDA COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!

sodimac - no realizan pago de producto que no llego

No Resuelto Pésimo. Aún no recibo ninguna novedad, menos del dinero

Sodimac - Compra no llego

No Resuelto Aun No Me Devielven La Plata De La Compra. Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra

Sodimac - Compra no despachada

Resuelto Devolución De Dinero. Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto

Sodimac - Producto NO LLEGO

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy no he recibido el producto, tampoco me.han generado nota de credito, he llamada 20 veces al calle Center sin respuesta.. pésimo servicio..mala atención..sinvergüenzas..

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.

sodimac - no entrega compra

No Resuelto 0 De 0 A 10. Ni siquiera ellos saben si se han entregado las cosas. Ni siquiera se puede calificar su pésima atención.