- Providencia, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691886
Devolucion
PRESENTE
El dia 24 de Junio realice una compra online en www.sodicmac.cl la cual se cobro y se genero una factura. A los dos dias me llaman para avisar que los productos se encontraban sin stock por lo que se debia anular la compra, lo cual se hizo. Ya ha pasado casi un mes (24 de Julio) y no solo no me han devuelto mi dinero, sino que al consultar nisiquiera han emitido la Nota de Credito para procesar la devolucion. He insistido y hablado con 7 ejecutivos distintos que solo me dicen que escalaron el caso y que esta sin respuesta, envie un reclamo por el portal de Sodimac, hice un reclamo en el sernac y aun luego de un mes no tengo respuesta, nadie se ha comunicado conmigo y la Nota de credito sigue sin emitirse. Cuando solicito hablar con algun encargado pidiendo algun telefono o correo, me dicen que es un Call center externo y que no tienen esa información y que en la casa matriz estan con teletrabajo, por lo que nadie me puede atender. Por culpa de esta situacion he tenido que aplazar pagos de cuentas y perder el tiempo. Me parece sumamente irregular que la devolucion aun despues de un mes nisiquiera se encuentre en proceso.
Autor: J.E.