- La Florida, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689594
No devolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra por la aplicación de Sodimac, se hizo el cargo en mi TC y me llegó la boleta (Boleta Electrónica 565649464) por agenda sólo había despacho para el 22/04, ese día no llegó el producto y llamé el 24/04 y me indican que se tiene que ingresar un requerimiento y que me llamarían dentro de 48 hrs n° requerimiento: 6189982, nuevamente nada pasó, nadie llamó hasta el día 30/04 cuando llamo yo e indico que dado el tiempo quiero la devolución del dinero. Me dicen que para eso es otro requerimiento y que dentro de 48 a 72 hrs está emitida, pero nadie me avisa que tengo que llamar para saber si se emitió y que el retorno o reversa en mi tc es incierto porque nadie sabe en que tiempo ocurre eso ( a todo esto a estas fechas mi TC ya estaba facturada y el monto cancelado en mi banco porque fue sin cuotas), en n° requerimiento : 6198510. Llamo el 19/05 y me dicen que fue rechazado porque el ejecutivo no adjuntó el número de boleta. Sumado a que llamar y que contesten es 15 min de espera cuando logra conectar.La persona que lleva mi caso ya no está, eso se me informó y lo tomó el jefe de Departamento de Ventas de Sodimac Plaza Oeste., pero hasta el momento no tengo respuesta y ya no responde mis correos.el último correo que recibí porque yo pregunté el 06/07 dice:"Hola si reviso las tareas que se asignaron y si tenemos algún avance, informo apenas tenga los datos"he enviado dos más después de eso, sin respuesta.
Autor: C.D.