Sodimac

Devolución dinero

Autor reclamo

Me Enviaron Mail

26 Junio, 2020 - 14:14
Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución
Reclamo original:
Sodimac
Devolución dinero
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020
Número de Reclamo: 678784
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Sodimac

PRESENTE

El 20 de mayo realicé compra de calefont por internet, pagando con tarjeta de débito. El mismo día (a las pocas hrs) anule la venta (anulación 6236681) y se me indicó haber telefónica que en un máximo de 10 días hábiles se habría reversado el cobro. A la fecha no ha ocurrido, no han respondido los requerimientos ingresados por la página web y tampoco se concretan las llamadas. Hoy llamé y estuve alrededor de 15 minutos con música de espera, la llamada fue respondida e inmediatamente cortada y me enviaron a la encuesta de atención.Exijo la devolución íntegra de lo pagado
Autor: F.P.
Publicado por: IP 168.196.203.140 el Viernes, Junio 12, 2020 - 02:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 270 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Últimos desenlaces

sodimac homecenter
Rancagua: Mala atención, pésima calidad de servicio, cero interés en sus clientes (en mi caso ex cliente)
homecenter
Talca: No se ha contactado conmigo para ver la solucion de la devolucion del dinero. No me ha dicho cuando la departamento de credito iba a realizar la nota de credito de la anulacion de la compra.
Sodimac
Providencia: ENCUENTRO PÉSIMA Y DE MAL GUSTO QUE EL CLIENTE NO PUEDA COMUNICARSE CON UNA PERSONA REAL Y NO VIRTUAL PARA QUE LE TOME Y SOLUCIONE SU RECLAMO, LA VEZ QUE LLAMABA ME DECÍAN QUE TENÍA QUE HABLAR CON EL ROBOT PEDRO EN LA PÁGINA WEB DE SODIMAC, MI RECLAMO ERA PORQUE COMPRÉ CERÁMICAS Y TODO LOS PRODUCTOS PARA SU INSTALACIÓN, BUENO SÓLO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y LO PRINCIPAL LAS CERÁMICAS NO ME LLEGARON, NADIE ME LLAMÓ PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, Y DE AHÍ QUE COMENCÉ A TRATAR DE COMUNICARME, LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SU FAMOSO PEDRO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE PARA FASTIDIAR AL CLIENTE PORQUE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ENCUENTRO UNA falta de respeto HACIA EL CLIENTE CON SU MODO DE OPERAR, NO HE TENIDO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA VOY HACER EL RECLAMO EN GOOGLE SOBRE ESTE TEMA, Y CREO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA NO LES VOLVERÉ A COMPRAR.
Homy / Sodimac
Viña del Mar: Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy
Sodimac
Temuco: Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
sodimac
San Joaquín: Al final a mas de 1 mes de solicitar la devolución del dinero se realizó vía transferencia, pero luego de innumerables correos y llamados por mi parte.
Homecenter Sodimac
Coquimbo: No e tenido ninguna respuesta supuestamente kuego de cinco llamados donde cinco ejecutivas me dijeron cosas distintas , la ultima me dice que me hicieron una reversa a mi tc por el pago y aun no veo reflejado nada .
Sodimac S.a.
La Florida: No hay devolución de dinero, ni respuestas, no comunicaciones de ningún tipo
Sodimac
Providencia: A 45 dias de la anulacion de la compra por parte de Sodimac recien me devolvieron mi dinero porque tambien estaba el sernac presionando. sin embargo nunca recibi una explicacion, llamada ni correo por parte de nadie de Sodimac y mucho menos una compensación. Por culpa de esto tuve que aplzar deudas, en resumen una pesima experiencia de una pesima empresa.
Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.