No pago reembolso y devolucion

Negativo / Aun No Hay Respuesta / Reparo Al Dinero Adeudado.

29 Junio, 2020 - 12:42
SEÑORES
RECLAMOS.CL

HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO
Y AUN NO HAY RESPUESTA DE SODIMAC.

Alejandro Mena
Cel 9 84577302
No pago reembolso y devolucion

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 13, Junio 2020

SEÑORES Sodimac

SeñoresSODIMACLlevamos reclamando desde Febrero por adquisicion de producto defectuoso Refrigerador MABE , el cual fue autorizado por ellos mismos su devolucion en Marzo yposteriormente su reembolso en dinero el 8 de Abril.Desde el 8 de Abril mas de dos meses en que debio abonarse la tarjeta CMR yaun no se abona .Hemos dirigido E. mails de reclamos al departamente clientesde la empresa y ejecutivos y aun nadie nos responde ,entre [email protected]@[email protected]@[email protected] mas que comentar .Paulina Guerra Encina 10.773.446-5Alejandro Mena Cruz 7.080.920-6
Autor: A.M.
Publicado por: IP 2800:300:6321:4a70::5 el Sábado, Junio 13, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.
Sodimac
San Miguel: Por la falla del producto devolvieron dinero y anularon la compra.
Sodimac
Macul: NO HE TENIDO RESULTADO a pesar de LAS LLAMADOS Y CORREO ENVIADOS A USTEDES AHORA LO HICE A TRAVÉS DEL sernac ME ABURRÍ Y CANSE DE QUE DEVUELVAN EL DINERO