Sodimac

No pago reembolso y devolucion

Autor reclamo

Negativo / Aun No Hay Respuesta / Reparo Al Dinero Adeudado.

29 Junio, 2020 - 12:42
SEÑORES
RECLAMOS.CL

HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO
Y AUN NO HAY RESPUESTA DE SODIMAC.

Alejandro Mena
Cel 9 84577302
Reclamo original:
Sodimac
No pago reembolso y devolucion
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 13, Junio 2020
Número de Reclamo: 679155
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Sodimac

PRESENTE

SeñoresSODIMACLlevamos reclamando desde Febrero por adquisicion de producto defectuoso Refrigerador MABE , el cual fue autorizado por ellos mismos su devolucion en Marzo yposteriormente su reembolso en dinero el 8 de Abril.Desde el 8 de Abril mas de dos meses en que debio abonarse la tarjeta CMR yaun no se abona .Hemos dirigido E. mails de reclamos al departamente clientesde la empresa y ejecutivos y aun nadie nos responde ,entre [email protected]@[email protected]@[email protected] mas que comentar .Paulina Guerra Encina 10.773.446-5Alejandro Mena Cruz 7.080.920-6
Autor: A.M.
Publicado por: IP 2800:300:6321:4a70::5 el Sábado, Junio 13, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Últimos desenlaces

Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.
Sodimac
San Miguel: Por la falla del producto devolvieron dinero y anularon la compra.
Sodimac
Macul: NO HE TENIDO RESULTADO a pesar de LAS LLAMADOS Y CORREO ENVIADOS A USTEDES AHORA LO HICE A TRAVÉS DEL sernac ME ABURRÍ Y CANSE DE QUE DEVUELVAN EL DINERO

Comentarios