Home Center Sodimac

No Despacho Ni Respuesta

Sin Resultado Aún

12 Junio, 2020 - 17:06
Aún no me ha llegado la supuesta nota de crédito, la semana pasada me pegué al teléfono llamando hasta que alguien me pudiese contestar, al rededor de las 16 o 17 horas logré contactarme con alguien que me dijo que el día 15 de mayo quedó una nota en la compra donde decía que no había stock a nivel nacional y que había que contactarse conmigo para realizar nota de crédito y posteriormente la devolución del monto pagado, se dejó solicitada esta nota de crédito que debiese haber llegado ayer jueves 11 de junio, pero aun no hay nota de crédito ni contacto alguno por parte de homecenter a mi persona, sólo yo he intentado comunicarme con ellos en varias ocasiones.
Home Center Sodimac
No Despacho Ni Respuesta

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Home Center Sodimac

Hola, el día 12 de mayo realicé una compra de un comedor y dos poltronas que decían despacho el día 15 de mayo, ese día llegaron las dos poltronas pero no el comedor con las 6 sillas, que aún no llega y no hay respuesta. con fecha 29 de mayo.Espero pronta respuesta ya que no me han ni devuelto el dinero ni contactado para ver opciones.Espero de alguna manera puedan contactarme ya que la sensación de atención se ve muy mermada y pierdo mucho la confianza para comprar todo lo que necesito para el departamento que estoy equipando.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.215.62.119 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

sodimac
La Serena: Resuelto después de varios mensajes por internet y llamadas telefónicas.
Sodimac
La Serena: Se tardaron enormemente pero cumplieron con la devolución, tan sólo se disculparon por toda la demora en el proceso.
Sodimac
Lo Barnechea: Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días. Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación. Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas. lamentable.
Sodimac
El Bosque: No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.
Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.