- Las Condes, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670561
No se entregó el pedido
PRESENTE
El 16 de marzo de 2020 compré por internet 4 lámparas a ser entregadas el 18 de marzo en mi domicilio. El 18 de marzo me llaman de conserjería para señalarme que había llegado el pedido. Dado que estaba ocupada en ese minuto, pedí que la persona de sodimac subiera con el pedido, negándose éste a subir. Bajé 5 minutos después y me encontré con que sólo llegó una lámpara de las 4. Realicé queja por vía telefónica el 19 de marzo. Dado que no recibí respuesta, insistí durante varios días. Finalmente, el 27 de marzo me respondieron de manera insatisfactoria vía correo electrónico y, frente a mi insistencia, volvieron a responder de la misma manera el 2 de abril. Al respecto, sodimac buscó excusarse en que en la guía de despacho, firmada por el conserje, no se registra un reclamo por falta de productos, argumentación excesivamente formalista y poco razonable, pues el conserje no tenía como saber en que consistía el pedido, ni tampoco iba a abrir éste para comprobar lo enviado.
Autor: F.F.