No se entregó el pedido

No Respondieron

28 Mayo, 2020 - 12:48
Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al SERNAC, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
No se entregó el pedido

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

El 16 de marzo de 2020 compré por internet 4 lámparas a ser entregadas el 18 de marzo en mi domicilio. El 18 de marzo me llaman de conserjería para señalarme que había llegado el pedido. Dado que estaba ocupada en ese minuto, pedí que la persona de sodimac subiera con el pedido, negándose éste a subir. Bajé 5 minutos después y me encontré con que sólo llegó una lámpara de las 4. Realicé queja por vía telefónica el 19 de marzo. Dado que no recibí respuesta, insistí durante varios días. Finalmente, el 27 de marzo me respondieron de manera insatisfactoria vía correo electrónico y, frente a mi insistencia, volvieron a responder de la misma manera el 2 de abril. Al respecto, sodimac buscó excusarse en que en la guía de despacho, firmada por el conserje, no se registra un reclamo por falta de productos, argumentación excesivamente formalista y poco razonable, pues el conserje no tenía como saber en que consistía el pedido, ni tampoco iba a abrir éste para comprobar lo enviado.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 200.104.32.175 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Lo Barnechea: Se demoraron... pero lo devolvieron. Claro que hay que armarse de paciencia porque yo hice 20 llamados para reclamar.
sodimac
La Serena: Resuelto después de varios mensajes por internet y llamadas telefónicas.
Sodimac
La Serena: Se tardaron enormemente pero cumplieron con la devolución, tan sólo se disculparon por toda la demora en el proceso.
Sodimac
Lo Barnechea: Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días. Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación. Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas. lamentable.
Sodimac
El Bosque: No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.
Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.