Estimados:El día 26 de abril 2020 compre dos fundas en la tienda Sodimac, me la despacharían el 28 de abril 2020, no llego, reclame el día 29 de abril 2020 vía telefónica, me la reprogramaron para el 30 de abril 2020, nunca llego. seguí llamando a reclamos vía telefónica, donde me han atendido excelente, le mandan mensaje al jefe de la tienda que debiera contactarse conmigo, nunca me ha llamado, números del primer reclamo 6207619, puse otro reclamo el 4 de mayo 2020 con el número 6201885, por internet a
[email protected] con el N° 6221379, ellos me contestaron que lo solucionaran a la brevedad pero no ha paso nada, he seguido llamando y al jefe de tienda le han mandado varios mensajes, no me da una respuesta .Me metí en la página de Sodimac y yo saque por deducción que el producto esta sin stock, porque no aparece. En vista de esto en el día 8 de mayo volví a llamar y les dije que sino lo tenían me lo cambiaran por uno que no es el que yo había comprado y tiene el código 417125, pero nadie me contacto. Yo prefiero el que yo compré pero en vista de lo que esta pasando opte por este cambio. Mi solicitud es que ya sea via mail, mensaje o teléfonica me den una respuesta y una solución. Orden de compra: 14207372538
Autor: M.C.