Sodimac

Sodimac - No devuelven dinero y mientes sobre entrega.

Sin Respuesta

1 Junio, 2020 - 15:35
Aún no he recibido respuesta alguna al respecto, incluso el caso fue presentado al Sernac mediante un reclamo formal el cual vence el día 03 de junio pero sigo sin solución.
Sodimac
No devuelven dinero y mientes sobre entrega.

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Sodimac

1. El día 20/04/2020 compre una malla para jardín por el sitio web de sodimac. Cl por un costo total $26. 980. 2. La fecha de entrega queda pactada para el día 24/04/2020, la cual no fue respetada por ende no recibí producto alguno. 3. El día 26/04/2020 mediante call center presente un reclamo con el fin de que me re agenden la entrega incumplida con el n de respaldo 6191769. 4. Hasta el día 30/04/2020, sodimac no me da respuesta alguna. 5. El día 30/04/2020 pido la anulación de la venta mediante call center, debido a que acudí a una tienda física a comprar el producto. Sodimac me entrega el n de respaldo 6198750. 6. El día 06/06/2020 recibo un llamado del repartidor señalando que estaba en mi casa para realizar la entrega, lo cual rechace por las gestiones anteriores. 7. El día 07/07/2020 recibí un email señalando que mi producto fue entregado exitosamente, lo cual es una mentira. 8. El dia 07/05/2020 planteo la situacion de la entrega falsa y se genera un nuevo reclamo n 6213118.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.153.145.84 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución
Homecenter Sodimac
Santiago: Me he intentado contactar con sodimac a través de sus canales de contacto y nada, por Twitter, facebook y nada. ni siquiera al sernac le han respondido. Todo mal con homecenter sodimac
Sodimac
La Serena: despues de aprox. 45 días me hicieron devolución del dinero, sin ninguna disculpa o algo...