Sodimac

No entregan informacion de compra

Terminado

29 Mayo, 2020 - 19:08
Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
sodimac
no entregan informacion de compra

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES sodimac

El 8 de abril hice una compra con retiro en tienda, a pesar de las reiteradas consultas por distintos medios, despues de mas de un mes de espera, solo recibi una respuesta automatica por twitter. No existe la posibilidad de hacer seguimiento en la pagina, el numero telefonico de ayuda nadie contesta.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.100.34.150 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Lo Barnechea: Se demoraron... pero lo devolvieron. Claro que hay que armarse de paciencia porque yo hice 20 llamados para reclamar.
sodimac
La Serena: Resuelto después de varios mensajes por internet y llamadas telefónicas.
Sodimac
La Serena: Se tardaron enormemente pero cumplieron con la devolución, tan sólo se disculparon por toda la demora en el proceso.
Sodimac
Lo Barnechea: Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días. Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación. Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas. lamentable.
Sodimac
El Bosque: No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.
Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.