- Talca, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670839
No llegó jamas mi compra por internet
PRESENTE
el dia 20 de abril y por la contingencia compre una panificadora en sodimac via online con despacho a domicilio en talca ,salió envio para el dia 4 de mayo........ufff...bueno ,la contingencia pensé......esperé y no llegó ,llamé el dia 5 de mayo y me dicen que no ha salido de bodega aun la panificadora ,me dijeron que me llamarian antes de las 48 hrs para reagendar envio.....no lo hicieron ,ha sido desde ese dia hasta hoy un llamara y llamar donde casi nunca marca con tono el fonocliente , estaba deseperada pues no podia comprar otra panificadora sino podia anular esta compra ,rompi cuarentena y fui a tienda y luego de 50 mins de espera en una fila pude entrar y me dijeron que tienda no tenia que ver con compras en linea .......hoy llegá un cprreo de que la panificadora fué entregada en mi domicilio , y al seguir la orden de envio en mi cuenta corrobora lo mismo . ahora nadie responde , llamé a fonoc liente y despues de media hora me contestan y me dicen que es error de sistema y que talvez anularon la compra unilateralmente sin avisarme.....y mi dinero pregunté y el joven me dice que todo mi caso es muy confuso y espere a la prox semana y corta el telefono......ahora nadie contesta y no se que hacer y tengo 60 mil pesos menos en mi cuenta.................una *****a ,necesito asesoria ,gracias
Autor: C.S.