No Ha Dado Respuesta

18 Mayo, 2020 - 21:20
No ha dado ninguna respuesta.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 04, Mayo 2020

Sodimac

No Se Entrega La Totalidad De Lo Comprado

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Hoy se despachó a mi domicilio la compra realizada por Internet en SODIMAC según Orden de compra 14174886194

Recibió el producto mi hijo. El conductor dejó un bolsa en el piso y le pidió a mi hijo los datos no mostró el producto ni la guía de despacho a mi hijo. Al recoger el paquete del piso, mi hijo advirtió que la guía indicaba 3 litros del producto, pero solo había uno en el paquete.

No hay donde reclamar, Los teléfonos de sodimac no responden.

Orden de compra: 14174886194

Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodimac - No llega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto.... El producto llegó a mi domicilio , hace más de un mes, pero también se pago para que el mueble pudiese ser armado ..
De todas las personas que llaman para agendar la solución ninguna resulta ...
No recomiendo comprar en Sodimac , falta responsabilidad en sus ventas.

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

Homecenter SODIMAC - No entrega de producto comprado por Internet

No Resuelto Homecenter Sodimac. Sin solución alguna a la fecha ni contacto de la empresa para al menos intentar solucionar el problema ni comprometer una fecha para restituirme el dinero de la compra

Sodimac Planeta Clima - No se cumple fecha de entrega ni instalación

Resuelto Compra Devuelta A Sodimac.. Asistí dos veces a la tienda para averiguar el estado de la instalación sin tener avance. De la tienda me llamaron durante 3 días para averiguar si ya me habían llamado para coordinar la instalación pero no hubo avances. Llevé los artículos de regreso a la tienda para anular la compra. Debido al monto la encargada tuvo que pedir autorización a la jefa de tienda quien pasó delante mío sin siquiera decir "hola". Llegando a casa me llama el encargado de instalaciones para coordinar la instalación pero le informé que la compra ya no estaba en mi poder. Al día siguiente compré vía web un equipo a Enel (marca Anwo) y al día subsiguiente me contactaron por teléfono proveyendo todos los datos para coordinar una vez llegue el equipo el cual, de paso, tiene mejores prestaciones y menor valor.

Homecenter Sodimac - No se entrega producto comprado online

No Resuelto Sin Solución. Me encuentro en la misma situación, sigo esperando devolución de mi dinero

Sodimac - No me llegó lo comprado y no son claros en la devolución de dinero

No Resuelto Me Pidieron Que Ingrese Mayor Información Al Respecto !!!. Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.

Homecenter Sodimac - No dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

Resuelto Entregaron Mi Producto 3/11/2020. Después de múltiples reclamos,incluyendo redes sociales la empresa se contacto conmigo y enviaron un requerimiento a tienda pto montt. Ayer en la tarde me entregaron las camas. Sin embargo mientras desembalaba me encontré con un papel de despacho pegado en una caja que decía el nombre de otra persona. Ojalá haya sido accidental.

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

Sodimac - Se descuenta dinero, pero no se genera nada en la empresa.

No Resuelto Aun No Hay Devolución Del Dinero. No se ha repuesto el dinero en mi cuenta hasta el momento, me gustaría saber cuando hablan de desenlace a que se refieren? , por que esto no termina hasta que mi dinero esté repuesto en su totalidad en mi cuenta. ($383.000)

Sodimac - No envió comprado y pagado

Resuelto Solucionado. Gracias por su intervención ....lo solucionaron

sodimac - No Se Entrega La Totalidad De Lo Comprado

No Resuelto No Ha Dado Respuesta. No ha dado ninguna respuesta.

Sodimac - Me llego un artículo que no corresponde con lo comprado

No Resuelto Pésimo. Nunca hicieron un seguimiento de mi reclamo, tuve que llamar yo mas de 20 veces contadas y aún así no tuve ninguna respuesta ni solución, pésimo servicio.