26 Diciembre, 2020 - 09:00
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Homcenter

Retiro en tienda

SEÑORES homcenter

Compre a través de la página web una silla escritorio para retirar en tienda de puente alto, la compre en septiembre y nunca llego, llame a servicio a cliente y solo me decían que estaba en stock q esperara... El 15 de noviembre vuelvo a llamar y de la silla nada, solicite anulación del dinero y aun no me lo reembolsan, el servicio al cliente muy malo nunca me dieron una solución dudo volver a comprar en Homcenter por web Mala experiencia.

Que me devuelvan mi dinero, para comprar el producto en otro lado.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodimac - pague por retiro y no cumplen

Resuelto Resuelto. Después de muchas llamadas, reclamos y correos por fin se soluciono

Sodimac - No Entregan Producto Vendido Online Con Retiro En Tienda

No Resuelto Sodimac. SODIMAC NUNCA ME ENTREGO EL PRODUCTO QUE COMPRE CON RETIRO EN TIENDA, SEGUN ELLOS GENERARON UNA ORDEN DE CREDITO PERO JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO, EL RECLAMO EN SERNAC NO SIRVIO DE NADA POR QUE SODIMAC NO RECONOCE SU AUTORIDAD, LLAME VARIAS VECES A SERVICIO CLIENTE DE SODIMAC Y SIEMPRE ME DICEN EN EN 7 DIAS SE HARA LA DEVOLUCION DEL DINERO, CADA 7 DIAS ME CONTACTO CON SODIMAC PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO PERO JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO, HE IDO A LAS TIENDAS Y ME DICEN QUE DEBO HACER LA TRAMITACION EN FORMA VIRTUAL, AL FINAL ME ESTAFARON, YA SOLO ME QUE SEGUIR LA VIA DE TRIBUNALES PARA VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO, EN SINTESIS SODIMAC HACE LO QUE QUIERE CON SUS CLIENTES, PASANDO A LLEVAR SUS DERECHOS Y SIN RESPETAR NINGUNA AUTORIDAD.

Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Resuelto Resuelto. Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.

Homecenter Sodimac - Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

No Resuelto Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda. Después de haber llamado 4 veces y que en call center dijeran que el producto estaba en bodega, estaba en la tienda de retiro hace un mes y solo una chica de call lo pudo ver y decirme??? Creo que su gente atiende mal y su servicio se hecho a perder bastante, para no volver a comprar con retiro en tienda.

Homcenter - Retiro en tienda

No Resuelto Ninguno Dicen Que Me Devolverán El Dinero Me Han Pedido Tres Veces Los Datos Y Nada. Mal me han llamado pidiendo datos para devolverme el dinero y aun nada estafadores

Homecenter - Venta de un producto con retiro en tienda sin stock

No Resuelto Ninguno Aun Sigo Esperando Que Alguien Me De Una Solución. Pésimo servicio llamo y lo único que hacen es elevar ticket nadie me da una solución y aun no recibio mi producto ya voy a cumplir un mes desde que lo compre

Sodimac - Retiro en tienda no llega

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día actual no he recibido contacto alguno con la empresa

Home Center - Impedimento entrada a tienda

No Resuelto Ninguno. Home Center trata pésimo a sus clientes. No espero que me contacten, sin embargo publique mi reclamo para que las demás personas estén atentos al mal trato que se le da a los s clientes por parte de un funcionario tipo guardia que está en la entrada de la sede de Vic Mackenna. El tipo trata como animales a las personas, te grita si por casualidad alguien se te acerca en la fila, me negó la entrada, es un loco bordeline que cree que estamos todos infectados de la peste negra y no tiene ningún respeto ni tino con los demás, horrible!!!

Sodimac Homecenter - Incumplimiento en fecha retiro en tienda

Resuelto Sodimac Homecenter. Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.

sodimac talca avenida colin - mala atención por parte gerente de tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aún no tengo respuesta de la tienda por la mala atención

Sodimac - Tuve accidente en la tienda y no me responden por días que no pude trabajar

Resuelto Me Contactaron. Me llamaron. ahora esperando que me avisen una fecha de pago. Gracias

Homy - Tardanzas en despacho.producto malo y no retiro

Resuelto Terminado Pero Molesta Por Gestiones Mal Hechas. Finalmente retiraron la cama el sábado 1 de octubre temprano, pero antes llamaron para confirmar que estaban fuera de mi depto, cosa que nunca acordamos, pero querían que pareciera que si habían ido en la semana, en fin, retiraron y claro una de nuevo debe concurrir a las oficinas a perder el tiempo para lograr tener mi nota de crédito y obtener la devolución del dinero. Pero ustedes creen que alguien en todo este tiempo se ha dignado a dar las disculpas del caso?' sigo insistiendo tienen muy mal personal a cargo en altos cargos... los que supuesta mente dan las ordenes y se equivocan, pero que jamas dan la cara.

Homecenter Sodimac - Compra Internet con retiro en Tienda

No Resuelto Ni Siquiera Se Molestaron En Llamar Y Ofrecer Una Alternativa. HOME CENTER NO ESTÁ NI AHÍ CON LOS RECLAMOS, NO PESCAN , ¿QUIEN CONTRA ELLOS...???