Homecenter

Atrasos en el despacho

Recibí Finalmente Devolución Total De Lo Pagado

10 Diciembre, 2020 - 14:51
Nunca me contactó HOMECENTER, por lo que considero fue un pésimo servicio. Tuve que acercarme personalmente a una de sus tiendas y elevar el reclamo por la nula respuesta de la empresa. En ese momento, se me devolvió el dinero que había pagado. Definitivamente están vendiendo "en verde", es decir, productos que no tienen en stock. Recomiendo sólo comprar en tiendas, los productos que estén disponibles y que se puedan retirar desde tienda.
homecenter
atrasos en el despacho

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741993

SEÑORES homecenter

compré via internet producto prometido para el 21 de noviembre de 2020. pagué por el despacho. producto aún no llega al domicilio. nadie me ha contactado para explicarme y disculparse. tampoco me han dado nueva fecha de entrega. nadie pone la cara al tratar de comunicarme con sodimac. solo atiende una central y dicen que no pueden hacer nada. encuentro una sinverguenzura y poca seriedad de parte de la empresa. no se que mas puedo hacer. si no van a entregar el producto, al menos que me devuelvan mi dinero, incluido el valor del despacho.

ENTREGA INMEDIATA DEL PRODUCTO COMPRADO Y PAGADO. SI NO, DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO PAGADO.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.241.25.247 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Casos NO Solucionados

Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando: SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA
Sodimac - devolución del dinero

No Han Devuelto El Dinero: No han devuelto el dinero
Sodimac - Robo De Dinero

Ninguna Solución: No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero
Sodimac - No hace devolución del dinero

No Hay Solución: Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
Homecenter - No devuelven el dinero

Nunca Hubo Una Devolución: Después, incluso de aceptar que debían hacer la devolución del dinero nunca lo hicieron.
Homecenter Sodimac - No devolución de dinero.

No Hay Respuesta.: Sodimac no hmsenha comunicado y menos regresado el dinero, no hay respuesta por parte de ellos.
Sodimac - Me Robaron Mi Dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy