- Maipú, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739194
Sodimac no devuelve dinero
PRESENTE
En el día 24/09/20 compre varios artículos, de los cuales se dieron 3 fechas para distintos productos (Nº de orden 11223125969), de los 3 despacho solo con el 1ero (26/09/20) cumplieron con la fecha indicada, el 2do (01/10/20) llegó solo una parte del despacho (faltaron 2 artículos, los cuales figuran en sistema como despachados) y el 3ero (16/10/20) definitivamente no llegó y la respuesta que me dieron fue que no tenían información del proveedor y no podrían darme una fecha para el despacho. El día 16/10/20, llamo al callcenter de sodimac (6000 85 00 30) para consultar el estado del 3er despacho y me dicen que no tienen información con respecto al los artículos, El dia 23/10/20 una semana después del 1er llamado y a un mes de la compra llamó por segunda vez al callcenter de sodimac, en el cual me indican que los artículos del 2do despacho figuran como entregados, y con respecto del 3ero no tenían información, ante esa información decidí anular la compra indicando que los artículos no llegaron y que ya no los necesitaba, debido al retraso, se hizo el primer requerimiento donde me pidieron la información necesaria para anular la compra y generar la nota de crédito, según las directrices del "ejecutivo" dentro de las próxima 72 horas hábiles me llamaran y me van a confirmar la nota de crédito.El dia 09/11/ 20, llamó por 3ra vez, para saber el estado de mi requerimiento, me llevo la sorpresa de que el "ejecutivo" nunca cerró el requerimiento para proceder la nota de crédito, y el nuevo "ejecutivo" toma el requerimiento y cierra el proceso, y me dio las mismas directrices que su compañero con respecto a los plazos y además me indicó que el requerimiento quedo con "Urgencia".El dia 19/11/20, llamó por 4ta vez, decepcionado del sistema, donde los "ejecutivos" no tienen ningún problema en mentir a los clientes cada vez que uno llama y pide soluciones, dan las misma respuestas que sus compañeros (como si fueran animales adiestrados) y crean requerimiento que nadie les da seguimiento, donde no existen supervisores a quien elevar sus reclamos. Me contestan por 5ta vez, donde me piden los mismos datos y me crean un nuevo requerimiento ya cansando del tema y después de escuchar las misma palabras, le preguntó al "ejecutivo" tienes algún "supervisor" con el cual yo pueda elevar mi solicitud y el cual le pueda dar un poco más de urgencia, para mi sorpresa si hay "Supervisores" pero no puedes hablar con ellos, siempre hay una excusa nueva, esta vez fue se había retirado. Creo que Sodimac abusa de la confianza que da la gente a una tienda tan grande, pero están en un punto de no retorno, donde ya no les interesa el la satisfacción hacia el cliente, solo importa el dinero que puedan recibir y no el dinero que deben devolver.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero y que todos sepan la realidad de Sodimac
Autor: R.R.