Autor:

Sin Respuesta Por Parte De Sodimac

3 Diciembre, 2020 - 14:18
A la fecha un no se hace el reintegro de mis fondos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739194

Homecenter Sodimac

Sodimac no devuelve dinero

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


En el día 24/09/20 compre varios artículos, de los cuales se dieron 3 fechas para distintos productos (Nº de orden 11223125969), de los 3 despacho solo con el 1ero (26/09/20) cumplieron con la fecha indicada, el 2do (01/10/20) llegó solo una parte del despacho (faltaron 2 artículos, los cuales figuran en sistema como despachados) y el 3ero (16/10/20) definitivamente no llegó y la respuesta que me dieron fue que no tenían información del proveedor y no podrían darme una fecha para el despacho. El día 16/10/20, llamo al callcenter de sodimac (6000 85 00 30) para consultar el estado del 3er despacho y me dicen que no tienen información con respecto al los artículos, El dia  23/10/20 una semana después del 1er llamado y a un mes de la compra llamó por segunda vez al callcenter de sodimac, en el cual me indican que los artículos del 2do despacho figuran como entregados, y con respecto del 3ero no tenían información, ante esa información decidí anular la compra indicando que los artículos no llegaron y que ya no los necesitaba, debido al retraso, se hizo el primer requerimiento donde me pidieron la información necesaria para anular la compra y generar la nota de crédito, según las directrices del "ejecutivo" dentro de las próxima 72 horas hábiles me llamaran y me van a confirmar la nota de crédito.El dia 09/11/ 20, llamó por 3ra vez, para saber el estado de mi requerimiento, me llevo la sorpresa de que el "ejecutivo" nunca cerró el requerimiento para proceder la nota de crédito, y el nuevo "ejecutivo" toma el requerimiento y cierra el proceso, y me dio las mismas directrices que su compañero con respecto a los plazos y además me indicó que el requerimiento quedo con "Urgencia".El dia 19/11/20, llamó por 4ta vez, decepcionado del sistema, donde los "ejecutivos" no tienen ningún problema en mentir a los clientes cada vez que uno llama y pide soluciones, dan las misma respuestas que sus compañeros (como si fueran animales adiestrados) y crean requerimiento que nadie les da seguimiento, donde no existen supervisores a quien elevar sus reclamos. Me contestan por 5ta vez, donde me piden los mismos datos y me crean un nuevo requerimiento ya cansando del tema y después de escuchar las misma palabras, le preguntó al "ejecutivo" tienes algún "supervisor" con el cual yo pueda elevar mi solicitud y el cual le pueda dar un poco más de urgencia, para mi sorpresa si hay "Supervisores" pero no puedes hablar con ellos, siempre hay una excusa nueva, esta vez fue se había retirado. Creo que Sodimac abusa de la confianza que da la gente a una tienda tan grande, pero están en un punto de no retorno, donde ya no les interesa el la satisfacción hacia el cliente, solo importa el dinero que puedan recibir y no el dinero que deben devolver.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero y que todos sepan la realidad de Sodimac
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas