Resuelto
Autor:

Solucionado

3 Diciembre, 2020 - 23:20
Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento.
Estoy muy agradecida
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 18, Noviembre 2020
  • Número de Reclamo: 739949

Sodimac.com

Incumplimiento en devolución de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac.com

PRESENTE


con fecha 10/10/2020 compre una lijadora por el sitio sodimac.cl,al dia siguiente llame para anular la compra,puesto que encontre mismo producto $10.000.- mas barato.La telefonista me indico que en 10 días hábiles estaría el dinero en mi tarjeta de debito abonado,han pasado mas de 30 dias y aun no me han depositado el dinero.


he llamado mas de 20 veces y cada vez debo esperar más de 1 hora para que se dignen a contestar el teléfono.En tanto las telefonistas solo hacen risa de uno,nada saben y se contradicen,tratando de tapar los temas de la empresa a la cual prestan servicios.


no compren en esta tienda,no respeta los derechos del consumidor y se escuda una y otra vez en la pandemia


mas de 50 dias esperando la devolucion de mi dinero.



Objetivo: Obtener una solucion
devolución de mi dinero y por supuesto una compensación por todo el tiempo perdido cada vez que he tratado de contactarme con servicio al cliente.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homcenter - Devolución de dinero

No Resuelto Homcenter. Hola ...vengo haciendo un reclamo desde el día 12 de julio por la devolución de mi dinero la cual hasta el día de hoy no es resuelto ..me piden que ingresé correo y contraseña de Falabella ..para ingresar mis datos bancarios, la cual no la tengo me dice que me registre pero al registrarme ,me manda a compras y Yo no quiero hacer compras ...no se hasta cuándo más tengo que esperar , Espero su pronta solución Gracias

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto, No Han Devuelto El Dinero. Aun no devuelven el dinero, se han ido en excusas y nada.
Sinvergüenzas, jamás vuelvo a comprar en esta mierda de empresa

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Negativo Aún No Me Devuelven Nada. No puedo creer que lleven tanto tiempo sin devolver mi dinero estamos en tiempos que el dinero no sobra necesito ese dinero porfavor solo pido que me lo devuelvan

Homecenter Sodimac - demora en devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido la devolución del dinero, a casi un año de la compra .

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Resuelto. Sin respuestas ni informaciones al respecto, ni siquiera un correo o una llamada

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Sigo esperando que se comuniquen. Fatal servicio

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Una Total Falta De Respeto. No muy mal servicio, estoy aún esperando y sigo reclamando sin ningún resultado

Sodimac - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. desde la fecha de publicación del reclamo hasta hoy no he recibido respuesta alguna, ningún tipo de contacto ni telefónico ni vía correo electrónico

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Solución. Cada vez que llamo a call Center me indican que “escalan” el caso a un supervisor pero aún no obtengo ningún tipo de respuesta.

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta por parte de empresa

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución. Aún no me devuelven el dinero después de 1 mes y días de espera

sodimac.com - Incumplimiento en devolución de dinero

Resuelto Solucionado. Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento.
Estoy muy agradecida

Sodimac - Incumplimiento de devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Devolución Del Dinero. Esperando que se gestione la devolución y sin respuesta.