- Los Ángeles, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727831
$113.970
PRESENTE
El día 09/09/2020 realize un compra a traves de la pagina de Homecenter de un closet por un valor total de $113.970 ( pagado al contado con cta cte.) el que se entregaría en mi domicilio el día 12/09/2020. Pero recien el día 25/09/2020 me indican por un whatsapp que no se concretaria la entrega por no tener en stock y que podria hacer el cambio por otro producto o la devolucion de mi dinero. Desde entonces espero la devolucion de mi dinero y aún no pasa nada. El call center no da solucion a mi reclamo y solo me indican que durante las proximas 72 horas se comunicarán conmigo y que la devolucion podría llegar a demorar 15 días.Considero una *****a el hecho que te vendan un producto y no te entreguen lo comprado y menos el dinero cancelado. En el sernac ingrese un reclamo pero lo unico que han podido hacer es pedir una explicacion de lo sucedido ya que ellos no pueden multar a la empresa (Un L. sin dientes) y estos no responden al sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolucion de mi dinero con los intereses que corresponden por el periodo que lo han estado usando y las disculpas de la empresa.
Autor: M.L.