- Macul, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731702
Despacho no recibido
PRESENTE
Compré el 01 de septiembre en la página web del Homecenter, donde seleccione varios productos los cuales programé para que llegaran todos el mismo día (25/9), finalmente todos llegaron en distintas fechas pasada la programada, he puesto 5 reclamos en servicio al cliente y en cada uno me prometen que dentro de 3 días hábiles estarán los 2 productos que a la fecha aun no me despachan, corresponden a 6 cubos y 1 cuchillo de pan, el Nº de orden 14463565557 y les he solicitado en buenos y los 2 últimos en mala forma que me permitan por último ir a retirar mis productos en alguna tienda, pero me dicen que no es factible porque no es venta de tienda si no que de Internet... necesito que la empresa responda o me reembolse el dinero si no me despacharan mis compras, porque de verdad que es frustrante llevar más de mes y medio esperando que lleguen mis artículos, por los que ya pague.Sobre todo porque cada vez que llamo me indican que el ticket del reclamo anterior está cerrado porque ya aparece el producto como entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
que mis articulo lleguen ojalá hoy
Autor: M.I.