- La Serena, Chile
- 12, Octubre 2020
- Número: 728748
No Han Devuelto Dinero
PRESENTE
-Dia 2 de SEPTIEMBRE del presente, compra directa a través de la aplicación pagando con tarjeta de crédito CMR (que es de ellos mismos) sin problema, solicitando entrega para el día 3 de octubre. Producto y flete pagado de forma Inmediata. producto $129.990 flete $10990. total de la compra $140.980 numero de orden 14228913618, boleta 576983590. -día 24 de SEPTIEMBRE del presente me informan mediante "WhatsApp" que el producto que había solicitado no queda stock... 22 DIAS DESPUES DE LA COMPRA. medio no formal para comunicar dicha información.-la tarjeta la pagué inmediatamente. o sea la compra queda pagada. -se me informa, también por WhatsApp, que 2 días después del aviso, se comenzará devolución del dinero a la tarjeta de Origen (CMR)-día 9 de OCTUBRE realizo reclamo a su plataforma por la "no devolución aun del dinero" (reclamo 6527900).-día 12 de OCTUBRE aun no hay notificación ni noticias.En conclusión , no tengo el producto, no tengo el dinero y no tengo respuestas dignas ni preocupación.gracias a esta experiencia es que nunca mas compraré de esta forma.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución íntegro del dinero a mi cuenta bancaria o cmr, Con notificación
Autor: R.F.