Retiro en tienda no llega

No Resuelto

16 Octubre, 2020 - 12:51
Hasta el día actual no he recibido contacto alguno con la empresa
Retiro en tienda no llega

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Sodimac

Estimados, envío reclamo pues compre el día 01/09/20 un tendedero vía web en Sodimac. Este tenía retiro en tienda fijado para Tottus Nataniel el día 14/09/20. A la fecha he ido 3 veces a buscarlo a la tienda y me dicen que ni siquiera sale registrada la compra. He puesto 2 reclamos vía teléfono en Sodimac (Está demás decir que se tardan 40 minutos en contestar la llamada para no solucionar nada).

Hasta ahora solo me responden que está ingresada la solicitud para ver porque el producto no llega y que me deben contactar antes de 72 horas, me parece una burla pues no te vuelven a llamar jamás.

Espero la gente no pierda su tiempo y dinero comprando nuevamente a esta empresa que da un servicio tan paupérrimo, ahora al sernac...

El despacho inmediato de mi producto a domicilio
Publicado por: IP 186.104.110.122 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..
Homecenter
Vitacura: Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.
Sodimac
Antofagasta: Después de 2 meses sin respuesta, gestionaron internamente la devolución de dinero, sin explicaciones. Posteriormente me llegó un correo automático diciendo que lamentablemente tuvieron que cancelar el pedido. Sin indemnizaciones ni intereses.
Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular