Sodimac.cl

no llegó el producto

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES sodimac.cl

Compré un sofá el cual debía llegar el 8 de octubre, me dijeron que hubo inconveniente y en 5 días hábiles me lo re angendaria pero no me llamaron y llame yo, me dijieron que el sábado 17 llegaría y llamo para confirmar pero me dicen que la operadora se equivocó y no hay fecha de re agendado. Así que debía seguir reclamando y dentro e 5 días hábiles me darían una respuesta.

Yo me.quede sin soga, vendí el mío pensando que llegaría el nuevo, y ahora tengo desocupado y mi casa fea.

Al final anule la compra y debo esperar al menos 15 días de devolución del dinero.

Objetivo: Desahogarme
Que tenga pésima reputación sean menos personas que compren. No les crean.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.35.147.5 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Homcenter
Paine: Homcenter es la peor experiencia de compra que he tenido. aún no me han devuelto mi dinero ni el producto tampoco llego.
Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,