- Concepción, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722487
No devuelven mi dinero
PRESENTE
Compré un refrigerador por la pagina de internet (26/08) para un adulto mayor, según la pagina llegaría el 05/09 lo cual era tiempo suficiente para que mi abuela aguantara sin un refrigerador. Cuando no llego en lo estimado, llamamos y nos dijeron del call center que había que reclamar, lo cual hicimos. Llamamos una segunda vez y nos dicen que el reclamo no había sido ingresado por lo que nuevamente había que generar otro reclamo. . . Cuando ya se pasaron demasiado con esto, llamamos por tercera vez dentro de una plazo suficiente para ver si avanzaba o no el reclamo, nos dicen que no hay stock y que no va a llegar nunca más ese modelo. Con esto encontramos demasiado sinvergüenza la situación ya que nadie nunca nos avisó (por teléfono, correo y menos en la pagina al comprar) que no había stock del producto. Pésimo.La cuarta vez que llamé, me dijeron que se devolvería el dinero íntegro luego de 7 días en la próxima facturación de mi CMR y por supuesto no pasó. tuve que pagar el refrigerador que nunca tuve y sigo esperando mi devolución ya que para cobrar ahí si que son responsables...Sin considerar que no te hacen esperar por llamada entre 20 a 40 minutos para que muchas veces te corten de la nada y no logren solucionar el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que descuenten el total de mi compra a mi CMR ya que pagué por el producto que nunca recibí, el dinero no es de ellos además de una compensación por el mal rato y la desesperación de sentir que nadie en el lugar que compré quiere ayudarte.
Autor: C.V.