- Puente Alto, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723562
1 mes esperando devolución de dinero
PRESENTE
El día 24-Agosto hice una compra (juego de vajilla COD 5401038 y juego de cubiertos COD 1474960) por el monto de $41.970.(con costo de envío de $4.990 incluido) Boleta electronica N° 576695436El día 28-Agosto me llega un Whatsapp del número +56 9 9909 3100, en el cual me indican que uno de los productos no estaban con stock (juego de vajilla COD 5401038)Sobre la misma (28- Agosto), me contacto al número 600 600 4020 de “servicio al cliente” para saber más sobre el mensaje que me había llegado. Luego de 40 o 45 minutos aprox de espera al teléfono, soy atendida por un señor que me confirmó la falta de stock y que tenía 2 opciones. Una era que esperara que el producto estuviera en stock para recibirlo en mi domicilio y la otra era anular la compra. Yo le comento que quería anularla, en lo que él me pide una serie de datos para “emitir” una nota de crédito y que demoraría 10 días hábiles en tener mi dinero de vuelta a mi cuenta bancaria. Me dio también un número de requerimiento 6437716.El día 02-Septiembre me llega otro Whatsapp del número +56 9 9909 3100 en el cual me indican que los productos tardarían en llegar por falta de stock.Llamo nuevamente el día 07-Septiembre para saber en que esta mi caso, ya que, me preocupó el mensaje anterior y para saber de la nota de crédito, luego de esperar 46 minutos al teléfono soy atendida por Susana Vallejos, la cual me indica que no tiene registro de mi requerimiento por lo que ahí decidí establecer un reclamo por teléfono con esta misma persona.La ejecutiva me indica el número de reclamo 6437818, me pidió disculpas y me dice que el día Miércoles 09-Septiembre si o si tendría mi dinero de vuelta.22-Septiembre llamé, luego de 45 minutos aprox me contesta una ejecutiva a la cual le indico parte de la historia, le doy los 2 números de “requerimiento y reclamo” entregados anteriormente y me deja en espera de 9 minutos, cuando de repente me habla una grabadora con una encuesta de “satisfacción” por la atención del ejecutivo, obviamente mis notas fueron bajo el mínimo.Llamo nuevamente luego de 10 minutos soy atendida por Vanesa Traba o algo así, porque cuando le pedí su apellido creo que se molestó y comenzó a balbucearlo sin yo entenderlo. Le comento mi problema y de manera prepotente solicita mi RUN, se lo estoy indicando y se corta la llamada.Llamo una vez más y luego de 24 minutos soy atendida por la misma ejecutiva Vanesa Traba la cual me solicita el RUN, se lo indico y me dice que debe escalar el caso porque no han hecho la emisión de la nota de crédito y por ende la devolución del dinero aun no la autorizan pero que en 48 hrs me daban una soluciónMe parece inaceptable todo esto, es demasiado el tiempo de espera, tanto para solucionar mi reclamo como para que respondan el teléfono. Exijo una solución rápida, son una empresa con un supuesto gran “prestigio” pero esta vez dejan mucho que desear.Hoy 28-09 Llamo, soy atendida por Kevin Gutiérrez quien me indica que dentro de 48 hrs me contactaran las personas de finanza, bajo el mismo número de requerimiento 6437716
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: C.A.