Hicieron La Devolución De Mi Dinero

13 Octubre, 2020 - 08:48
No se si fue por el reclamo que escribí en esta pagina pero el viernes recién pasado recibí la devolución de mi dinero.
Demoraron mas de un mes en hacerlo y aun así nadie me contactó.
Cuando abrí mi cuenta bancaria me percaté que me había llegado el monto del reclamo, pero en fin, fue una mala experiencia pero conseguí lo que quería, lamentablemente a través de un reclamo, pero lo conseguí
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Septiembre 2020

Homecenter Sodimac

1 mes esperando devolución de dinero

SEÑORES Homecenter sodimac

El día 24-Agosto hice una compra (juego de vajilla COD 5401038 y juego de cubiertos COD 1474960) por el monto de $41.970.(con costo de envío de $4.990 incluido) Boleta electronica N° 576695436El día 28-Agosto me llega un Whatsapp del número +56 9 9909 3100, en el cual me indican que uno de los productos no estaban con stock (juego de vajilla COD 5401038)Sobre la misma (28- Agosto), me contacto al número 600 600 4020 de “servicio al cliente” para saber más sobre el mensaje que me había llegado. Luego de 40 o 45 minutos aprox de espera al teléfono, soy atendida por un señor que me confirmó la falta de stock y que tenía 2 opciones. Una era que esperara que el producto estuviera en stock para recibirlo en mi domicilio y la otra era anular la compra. Yo le comento que quería anularla, en lo que él me pide una serie de datos para “emitir” una nota de crédito y que demoraría 10 días hábiles en tener mi dinero de vuelta a mi cuenta bancaria. Me dio también un número de requerimiento 6437716.El día 02-Septiembre me llega otro Whatsapp del número +56 9 9909 3100 en el cual me indican que los productos tardarían en llegar por falta de stock.Llamo nuevamente el día 07-Septiembre para saber en que esta mi caso, ya que, me preocupó el mensaje anterior y para saber de la nota de crédito, luego de esperar 46 minutos al teléfono soy atendida por Susana Vallejos, la cual me indica que no tiene registro de mi requerimiento por lo que ahí decidí establecer un reclamo por teléfono con esta misma persona.La ejecutiva me indica el número de reclamo 6437818, me pidió disculpas y me dice que el día Miércoles 09-Septiembre si o si tendría mi dinero de vuelta.22-Septiembre llamé, luego de 45 minutos aprox me contesta una ejecutiva a la cual le indico parte de la historia, le doy los 2 números de “requerimiento y reclamo” entregados anteriormente y me deja en espera de 9 minutos, cuando de repente me habla una grabadora con una encuesta de “satisfacción” por la atención del ejecutivo, obviamente mis notas fueron bajo el mínimo.Llamo nuevamente luego de 10 minutos soy atendida por Vanesa Traba o algo así, porque cuando le pedí su apellido creo que se molestó y comenzó a balbucearlo sin yo entenderlo. Le comento mi problema y de manera prepotente solicita mi RUN, se lo estoy indicando y se corta la llamada.Llamo una vez más y luego de 24 minutos soy atendida por la misma ejecutiva Vanesa Traba la cual me solicita el RUN, se lo indico y me dice que debe escalar el caso porque no han hecho la emisión de la nota de crédito y por ende la devolución del dinero aun no la autorizan pero que en 48 hrs me daban una soluciónMe parece inaceptable todo esto, es demasiado el tiempo de espera, tanto para solucionar mi reclamo como para que respondan el teléfono. Exijo una solución rápida, son una empresa con un supuesto gran “prestigio” pero esta vez dejan mucho que desear.Hoy 28-09 Llamo, soy atendida por Kevin Gutiérrez quien me indica que dentro de 48 hrs me contactaran las personas de finanza, bajo el mismo número de requerimiento 6437716
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas