- Quinta Normal, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722202
Articulo incompleto
PRESENTE
Realice compra por internet de mesa lateral, como no realizaban despachos a Quinta Normal, lo pedí a casa de un cercano a Puente Alto, mi familiar me trajo el producto hasta mi domicilio, cuando armamos la mesa, faltaba un tornillo o perno que es exclusivo de la mesa, que no se puede comprar en cualquier parte, luego el día 15 empecé a colgarme del teléfono, porque para llamar hay que esperar mínimo media hora, quedo mi reclamo el N 6504453, que me iban a llamar, hasta ahora espero el llamado, hoy después de 4 intentos de mas de 30 minutos, me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que llevar el producto, porque el sistema no acepta cambio de direcciones, no hay ninguna posibilidad de hablar con alguna jefatura, no el sistema no deja y todo es el sistema.Mi consulta es si en HOMECENTER SODIMAC, no existe el control de calidad para entregar los productos aptos para ser usados, el problema es que cuando compre el producto no me fije en la valoraciones, siempre lo hago pero esta vez no, después al revisar el producto en la pagina, muchas personas tienen el mismo problema.Y ahora que hago, no puedo llevar la mesa a Puente Alto, y HOMECENTER SODIMAC, simplemente no puede hacer nada.MARIA SOLEDAD ABARCA MIRANDA
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me retiren el producto, incompleto por error de ellos y me entreguen uno para poder usarlo.
Autor: M.A.