Tiempo de despacho

Sin Resultado Del Reclamo

25 Septiembre, 2020 - 13:38
solo despacharon el producto, después de más de dos semanas de espera, entregando excusas sobre el punto de venta desde donde se generó el despacho. En un inicio el despacho fue asignado a sucursal "plaza egaña" sin embargo al hacer el reclamo vía telefónica indican que la sucursal asignada fue "plaza vespucio" lo cual es falso ya que desde el momento de hacer la compra esta no era la sucursal asignada. Finalmente hicieron caso omiso del reclamo y simplemente despacharon el producto con mucho retraso
Tiempo de despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

El día 24 de Agosto se realizó una compra vía web en Sodimac, por una cortina roller con costo de despacho y costo de instalación. La fecha de entrega fue programada para el día 29 del mismo mes, siendo esta la opción más próxima entregada por el propio sitio web. A la fecha Sodimac aún no entra siquiera en proceso de despacho, el producto continúa "preparando" siendo que debió haber llegado hace 6 días.

La respuesta por parte de Sodimac es "disculpa pero estamos con personal reducido", sin embargo día a día la empresa encargada de la instalación (si, sodimac tampoco se hace cargo del servicio que ofrecen, sino que dependen de un externo) me contacta para coordinar la instalación de un producto que aún no está en mis manos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del costo de envío y de instalación, además de la entrega inmediata del producto.
Homecenter Sodimac - Tiempo de despacho
Autor: D.A.
Publicado por: IP 200.14.248.230 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco