- Ñuñoa, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713792
Tiempo de despacho
PRESENTE
El día 24 de Agosto se realizó una compra vía web en Sodimac, por una cortina roller con costo de despacho y costo de instalación. La fecha de entrega fue programada para el día 29 del mismo mes, siendo esta la opción más próxima entregada por el propio sitio web. A la fecha Sodimac aún no entra siquiera en proceso de despacho, el producto continúa "preparando" siendo que debió haber llegado hace 6 días.La respuesta por parte de Sodimac es "disculpa pero estamos con personal reducido", sin embargo día a día la empresa encargada de la instalación (si, sodimac tampoco se hace cargo del servicio que ofrecen, sino que dependen de un externo) me contacta para coordinar la instalación de un producto que aún no está en mis manos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del costo de envío y de instalación, además de la entrega inmediata del producto.
Autor: D.A.