- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718290
Incumplimiento del despacho
PRESENTE
El día 17 de agosto 2020 realicé la compra de una cama para mis padres por intermedio de la página web de sodimac, realice el pago pertinente del despacho programado para el 2 de septiembre.Hoy, siendo 14 de septiembre aún no he tenido información del despacho.Realicé el reclamo pertinente a Sodimac por intermedio de su web y también lo realice por medio del sernac, hasta la fecha no he recibido respuestas de ninguna de las dos entidades.Mis padres esperan con ansias la nueva cama y espero me respondan rápidamente.Ya son dos semanas de no tener ninguna información, llamado o correo de parte de Sodimac. Cabe mencionar que sus canales de ayuda: línea 6006004020, Correos, Twitter, Facebook no responden, sin mencionar a su asistente virtual "PEDRO" que no sirve de nada.Espero pronta solución.
Objetivo:
Solución: partiendo por el pronto envío de la cama y como mínimo unas disculpas del responsable de este fiasco de servicio
Autor: H.O.