No devolucion dinero

Aún No Tengo Mi Dinero De Vuelta, 77.700, Por Anulación De La Compra Hecha El 5 De Julio.

25 Septiembre, 2020 - 17:10
El servicio posventa de Sodimac es absolutamente INEXISTENTE, TOTALMENTE IMPOSIBLE comunicarse por teléfono, debo de haber tratado unas 10 veces por día, y cuando alguna vez alguien atiende, o se corta o gestiona mal, sistema indigno, en contra de los derechos humanos, a nadie le importa en Sodimac, una vez que tienen tu plata. Inmorales, debieran devolver la plata con intereses. Pero vayan a comprar, se logra AL TIRO!!! El ejecutivo en línea, Pedro, inexistente, cuando se llena el largo custionario en línea, dice que está con "problemas técnicos". Al marcar la opción 3, de reclamos, no obedece el sistema. Todo está hecho para obtener dinero de uno, y CERO humanidad, tan imprescindible en estos días. Me tienen mis casi 80.000 pesos de hace meses, y a nadie le importa. NO HAY QUE COMPRARLES a estos indecentes. ¡Sr Gerente de servicio al cliente, haga bien su trabajo, por sus compatriotas!!! Servicio al cliente está TOTALMENTE ABANDONADO, nadie hace su pega!!! Por favor, ayúdenme a tener mi plata de vuelta.
No devolucion dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Sodimac

Anule 1 compra por 77.700 pesos en SOMICAC.CL, hecha en linea el 7 de julio 2020, me dijeron que devolverian el dinero en 10-15 dias habiles. En vista que no cumplieron, trate por varios dias, mucho rato, de comunicarme por telefono a opcion reclamos; NUNCA CONTESTAN, puede uno esperar facilmente 30 minutos al telefono, si lo atienden, se corta... Imposible, trato INDIGNO a clientes super fidelizados, como yo. NO TIENEN PALABRA. Trate de hacer el reclamo por la pagina, despues de llenat un formulario tediosisimo y largo, me dice que "estan con problemas en ls pagina...!!!!! ¿Por que entonces no advieryen eso antes

..??? Una verguenza la NULA ATENCION DE POSVENTA!!! Pero hagan la prueba de comprar: RESULTA INMEDIATAMENTE. Es decir, que SODIMAC tiene MI PLATA Y MIS PRODUCTOS... ¿Como se llama eso...!!?? Mientras haya sinverguenzas cono estos en Chile, NUNCA, JAMAS vamos a surgir como pais. Cero respeto a los derechos humanos. De verdad, NO COMPREN EN SODIMAC, solo les importa tu plata, subdesarrollo moral total!!!

Que me devolvieran a mi tarjeta de credito los 77.700 pesos.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.223.90.112 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco