Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716167

Homecenter Sodimac

Incumplimiento

SEÑORES Sodimac.cl

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo que me lleva a comunicarme con usted, es que en estos momentos estoy muy molesta con su empresa, ya que el día 31/8 realice una compra online vía telefónica, de un taladro inalambrico y una máquina soldadora,con despacho a domicilio en la ciudad de chillan. Al realizar dicha compra el vendedor me aseguro que mis productos estaban en stock. El despacho devio realisarce el día 4/9,al no llegar empecé a comunicarme con servicio al cliente para ver los motivos del atraso. Reiterados ejecutivos me daban la respuesta de que se estaba reprogramando mi entrega, y dándome fecha de entrega para ayer día 8/9, bueno ayer no llego mi despacho, y hoy nuevamente me comunique con servicio al cliente y se me informo de que ya la maquina soldadora no tenia stock, y que se me haría devolución del dinero y que el taladro estaba siendo reprogramando para el 11/9,bueno primero al expresar mi molestia y decir que no estaba de acuerdo con esa respuesta, la ejecutiva me colgó, bueno nuevamente me vuelvo a comunicar y finalmente se me dijo lo mismo, pero que no tenia más opciones que aceptar la devolución del dinero.Cuando uno hace una compra no espera que pasado un tiempo le den una respuesta así. Espera que si uno está comprando un producto, este le llegue, yo lo quería para un regalo, y encuentro que habla muy mal de ustedes como empresa seria de que si yo pregunto si tienen stock, después se me diga que se anula por falta de éste.Finalmente acepte la devolución, pero no estoy conforme con sus respuestas ni atención, me siento frustrada y estafada, ya que mi dinero me lo devolverán en 15 días y serán casi un mes que ustedes trabajaran mi dinero y yo me quedaré sin regalo y frustrada de no obtener lo que con tantas ancias y perdida de tiempo para hacer dicha compra. Ya que debido a la demanda de esos momentos en el ciber, tuve que estar hasta las 5 de la mañana. Es muy frustrante y desepcinante hacer compras con ustedes. Y más encima tengo otra compra con despacho a su tienda, quizás con que sorpresa me saldrán ahora.Espero haber sido C. y me den una respuesta que calme mi molestia y frustración , ya que llegaré hasta las últimas consecuencias de este tema.Es insólito que traten a sus clientes con tan poco respeto.AtentamenteVerónica Fernández Deik‪10860588‬k este es mi rut, para que verifique que soy cliente de ustedes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener unas disculpas, compensación por las molestias y además que mi dinero lo están trabajando por casi un mes. Además que no es respuesta de que no tienen stock. Exijo una mejor respuesta.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas