- Chillán, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716167
Incumplimiento
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo que me lleva a comunicarme con usted, es que en estos momentos estoy muy molesta con su empresa, ya que el día 31/8 realice una compra online vía telefónica, de un taladro inalambrico y una máquina soldadora,con despacho a domicilio en la ciudad de chillan. Al realizar dicha compra el vendedor me aseguro que mis productos estaban en stock. El despacho devio realisarce el día 4/9,al no llegar empecé a comunicarme con servicio al cliente para ver los motivos del atraso. Reiterados ejecutivos me daban la respuesta de que se estaba reprogramando mi entrega, y dándome fecha de entrega para ayer día 8/9, bueno ayer no llego mi despacho, y hoy nuevamente me comunique con servicio al cliente y se me informo de que ya la maquina soldadora no tenia stock, y que se me haría devolución del dinero y que el taladro estaba siendo reprogramando para el 11/9,bueno primero al expresar mi molestia y decir que no estaba de acuerdo con esa respuesta, la ejecutiva me colgó, bueno nuevamente me vuelvo a comunicar y finalmente se me dijo lo mismo, pero que no tenia más opciones que aceptar la devolución del dinero.Cuando uno hace una compra no espera que pasado un tiempo le den una respuesta así. Espera que si uno está comprando un producto, este le llegue, yo lo quería para un regalo, y encuentro que habla muy mal de ustedes como empresa seria de que si yo pregunto si tienen stock, después se me diga que se anula por falta de éste.Finalmente acepte la devolución, pero no estoy conforme con sus respuestas ni atención, me siento frustrada y estafada, ya que mi dinero me lo devolverán en 15 días y serán casi un mes que ustedes trabajaran mi dinero y yo me quedaré sin regalo y frustrada de no obtener lo que con tantas ancias y perdida de tiempo para hacer dicha compra. Ya que debido a la demanda de esos momentos en el ciber, tuve que estar hasta las 5 de la mañana. Es muy frustrante y desepcinante hacer compras con ustedes. Y más encima tengo otra compra con despacho a su tienda, quizás con que sorpresa me saldrán ahora.Espero haber sido C. y me den una respuesta que calme mi molestia y frustración , ya que llegaré hasta las últimas consecuencias de este tema.Es insólito que traten a sus clientes con tan poco respeto.AtentamenteVerónica Fernández Deik10860588k este es mi rut, para que verifique que soy cliente de ustedes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener unas disculpas, compensación por las molestias y además que mi dinero lo están trabajando por casi un mes. Además que no es respuesta de que no tienen stock. Exijo una mejor respuesta.
Autor: V.F.