Homcenter Sodimac

*****a y cobro indebidos

Parcial

3 Mayo, 2021 - 13:49
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
homcenter sodimac
*****a y cobro indebidos

En Curanilahue, Arauco, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES homcenter sodimac

La compra Nº de orden: 34852357878 aún no se anula

por solicitud No 6946644 Del 7.4.2021 al darme cuenta que comercializan y venden productos que no tienen, con entregas a más de 60 días, como por ejemplo es un colchón .

a la fecha 19.4.2021 no recibo nota crédito y la anulación respectiva, entendiendo con ello que alargan artificialmente estos procesos y que les permita cobrar los costos de administración del Servicio mensual de administracion por $5.150, el cual utilizan de forma descarada y sinvergüenza a sus clientes.

Un ejemplo manteniendo un saldo a favor de $6.000 en mi cuenta y utilizando artificialmente los saldos de ajuste sencillo logran que cuentas sin uso cobrar altas comisiones y que acumulan intereses.

Las entregas parciales fueron rechazadas y dejado constancia en los respectivos documentos de entrega.

Son sin lugar a dudas organizaciones criminales con giro de *****a y defraudación, a la vista y conocimiento del Estado de Chile

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Demandas colectivas para indemnizaciones y regulación de buenas practicas.
Autor: M.W.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Resuelto: Resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron todo.
Sodimac - Aún no me reembolsan el dinero

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Hace una semana atrás me depositaron el dinero en mi cuenta, después de haber reclamado desde Febrero, Sernac no pudo hacer nada ya que la empresa nunca les contestó.
Sodimac - Devolución por servicio no realizado

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Me Ayudaron: Hasta el día de hoy sigo enviando correos preguntando por la devolución del servicio de instalación y a la fecha, no me han dado respuesta.
homencenter - devolución pendiente

No Resuelto: Aun no me realizan lo restalde que me falta de la devolucion no dan ninguna solucion
Sodimac - Devolucion del dinero

Parcialmente Resuelto: Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.
Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy