- Lo Prado, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784016
Devolución dinero de compra online
PRESENTE
El 23 de febrero realice compra online de materiales de construcción (Nro. orden: 14796428532), de los cuales uno de ellos no llegó (no tenian stock en bodega, pero si en el sitio web). Me llamaron por telefono indicando que me acercara a un local para solicitar nota de crédito. Por razones sanitarias no fui, dado que no requieren de mi presencia para realizar una NC. Llamé por telefono al Call Center para solicitar la NC y devolución respectiva y ahí me indicaron que serían 15 días hábiles para la emisión de la NC y posterior devolución (casi un mes... desde la compra... no es mucho??), la ejecutiva que me atendió me indicó que no existía nro de reclamo o similar, y que lo único que podía otorgar era el nro de reserva: 228156852.Luego, el 17 de marzo se me envió un correo solicitando los datos de la cuenta bancaria para realizar la transferencia respectiva, los que envié ese mismo día.El 01 de abril envié un correo solicitando información acerca de este proceso y no tuve respuesta.Entonces, hoy 07 de abril, es decir, 43 días despues de realizada la compra!!!, 43 días!!!... aun no tengo respuesta, no tengo una disculpa, no tengo nada... era un compra por más de 200 mil pesos, no tengo materiales, no puedo avanzar en las reparaciones que estaban destinados esos materiales... me veo perjudicado y el Sodimac? bien gracias... respondemos cuando queremos "porque así es el procedimiento"....Quiero mi devolución inmediatamente, ya es inaceptable seguir esperando y sin respuesta de parte de ustedes.Supongo que tendré alguna compensación por la espera y falta de información por parte de ustedes? Pagarán con intereses lo que ustedes adeudan y que no cumplieron en el plazo de pago?
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata del dinero, ya es inaceptable seguir esperando y sin respuesta de parte de ustedes.
Compensación económica (intereses utilizando TMC y gastos por gestiones de cobranzas que he realizado)
Autor: D.G.