- Temuco, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782462
Demora en la entrega
PRESENTE
Compre una cama a traves de Linio y se me comunico que el producto llegaría el 22 de marzo, lo cual no ocurrió, así que como entiendo que está todo más lento, solo hoy llame directamente al encargado de la compra que es Sodimac, me comunique y me dijeron que el producto no lo tenían y eso no sale en ni una parte, osea sin stock ,ni en Linio ,ni en Sodimac, así que la operadora me dijo que la compra estaba enviada a hacer y que llegaría el 19 de junio. Vale decir que después de tres meses, es el colmo demora más que un producto comprado en AliExpress. Así que me doy cuenta a la vez que Linio no tiene comunicación con sus asociados y que Sodimac está vendiendo productos que no están, aseguran la compra y después los envían a hacer. Otra sinvergüenzura de los grandes conglomerados.Si por lo menos la información fuera transparente uno podría elegir. Pero hoy le echan toda la culpa de su inoperancia al Covid.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devolviesen mi dinero, porque no creo que una empresa con esa logística tan nefasta se haga acreedora de mis recursos.
Autor: M.A.