Sodimac

Demora en la entrega

Aún No Llega Mi Pedido.

15 Abril, 2021 - 19:16
No se han comunicado de ni una forma , así que me imagino que llegara el 19 de junio,como dijo la niña del call Center. Osea a los tres meses de la compra , si es que llega.
sodimac
demora en la entrega

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES sodimac

Compre una cama a traves de Linio y se me comunico que el producto llegaría el 22 de marzo, lo cual no ocurrió, así que como entiendo que está todo más lento, solo hoy llame directamente al encargado de la compra que es Sodimac, me comunique y me dijeron que el producto no lo tenían y eso no sale en ni una parte, osea sin stock ,ni en Linio ,ni en Sodimac, así que la operadora me dijo que la compra estaba enviada a hacer y que llegaría el 19 de junio. Vale decir que después de tres meses, es el colmo demora más que un producto comprado en AliExpress. Así que me doy cuenta a la vez que Linio no tiene comunicación con sus asociados y que Sodimac está vendiendo productos que no están, aseguran la compra y después los envían a hacer. Otra sinvergüenzura de los grandes conglomerados.Si por lo menos la información fuera transparente uno podría elegir. Pero hoy le echan toda la culpa de su inoperancia al Covid.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devolviesen mi dinero, porque no creo que una empresa con esa logística tan nefasta se haga acreedora de mis recursos.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Resuelto: Resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron todo.
Sodimac - Aún no me reembolsan el dinero

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Hace una semana atrás me depositaron el dinero en mi cuenta, después de haber reclamado desde Febrero, Sernac no pudo hacer nada ya que la empresa nunca les contestó.
Sodimac - Devolución por servicio no realizado

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Me Ayudaron: Hasta el día de hoy sigo enviando correos preguntando por la devolución del servicio de instalación y a la fecha, no me han dado respuesta.
homencenter - devolución pendiente

No Resuelto: Aun no me realizan lo restalde que me falta de la devolucion no dan ninguna solucion
Sodimac - Devolucion del dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy