- Vitacura, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783266
Instalación de calefont incompleto y con observaciones
PRESENTE
Mediante Boleta 603724955 compré calefont junkers y servicio de instalación por $62.990Mediante Boleta 602702 008 pagué servicios de modificacion y ajustes por $45.000Mediante Boleta 602702004 pagué materiales para la modificación.Con fecha lunes 05 de abril 2021, viene el técnico autorizado de la empresa de servicios a instalar el calefont.Al finalizar el servicio, el técnico me indica que dejará observaciones, pues el schaft que saca el gas, que se une al extractor del edificio, está roto y que él no se percató de este problema, y que yo debo solucionarlo con un técnico SEC, quien debe sacar e instalar nuevamente el calefont y reemplazar ese codo cerrado, y que esto es de mi responsabilidad y debo hacerlo luego, pues obviamente está saliendo el gas hacia el espacio interior.Yo hago un reclamo respecto del servicio técnico por el cual ya he pagado más de $ 100.000, éste ha sido absolutamente incompleto y es responsabilidad del servicio técnico, el mismo técnico ha venido dos veces a mi depto., la primera vez para hacer el cambio del equipo, cosa que no hizo pues me señaló que yo tenía que pagar las modificaciones y desplazarme a Sodimac a pagarlo y comprar los materiales.Esto nos puede provocar un daño por emanaciones de gas. por tanto requiero una respuesta y atención urgente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben enviar urgente un técnico a que venga a instalar el calefont. Yo por razones de pandemia, ya no puede desplazarme a comprar el codo qu é indica en su nota de término de obra, yo no firmé recepción, debe venir a medir el codo, e instalar nuevamente el calefont, pues no cumple norma técnica.
Autor: M.S.