Sodimac

No me han devuelto dinero

sodimac
no me han devuelto dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES sodimac

Despues de realizar una compra por internet en Sodimac el 11 de febrero por la suma de $515.134 con una tarjeta de credito Visa, recibí un correo titulado "Estamos validando tu compra" citando que este proceso era por mi seguridad. Aproximadamente una hora más tarde recibí otro correo titulado "Tu compra ha sido Rechazada" este correo dice que si el monto fue descontado de tu tarjeta "la devolución se generará de manera automática en un plazo máximo de 3 días hábiles." Al cumplir los 3 días llamé y genere un reclamo por la devolución del dinero, numero de reclamo 6867718. Me dijeron que recibiría la devolución dentro un plazo máximo de 15 días lo cual se cumplen el 4/3/2021. Me han atendido telefónicamente Rodolfo Sancho, José Pizarro, Cristian Ruiz, Kevin Matus entre otros. Ninguno de los cuales me ha dado solución a mi problema. Ahora estoy con 2 reclamos en sernac y me abrieron otro número de reclamo 6893306.

Que devuelvan el dinero a la tarjeta y alguna recompensa pero el muy mal rato.
Autor: J.T.
sodimac - no me han devuelto dinero
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Resuelto: Resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron todo.
Sodimac - Aún no me reembolsan el dinero

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Hace una semana atrás me depositaron el dinero en mi cuenta, después de haber reclamado desde Febrero, Sernac no pudo hacer nada ya que la empresa nunca les contestó.
Sodimac - Devolución por servicio no realizado

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Me Ayudaron: Hasta el día de hoy sigo enviando correos preguntando por la devolución del servicio de instalación y a la fecha, no me han dado respuesta.
homencenter - devolución pendiente

No Resuelto: Aun no me realizan lo restalde que me falta de la devolucion no dan ninguna solucion
Sodimac - Devolucion del dinero

Parcialmente Resuelto: Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.
Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy