- Osorno, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788698
Reembolso pendiente 8 meses
PRESENTE
En el mes de agosto del 2020 mi esposa compró un colchón en SODIMAC en plataforma virtual, pagando con tarjeta de crédito un monto de 298.980 pesos. Debía llegarnos en octubre, lo que no ocurrió y se nos informó que probablemente llegaría en enero. Ante esto, anulamos la compra y solicitamos reembolso, el que hasta ahora no hemos recibido. Hemos insistido muchas veces a través de la única vía posible. El call center siempre anota el reclamo e informa que nos contestaran en 72 horas, cosa que nunca ha ocurrido después de múltiples llamados. Protestamos al sernac, organismo que tras pocos días nos respondió que no había tenido éxito en su gestión mediadora, y que nos quedaba entonces solo el recurso judicial. Entretanto, todos los días llega a mi correo electrónico publicidad de SODIMAC, invitándome a comprar con entrega a domicilio rápida y garantizada. Parece que no hay nadie con autoridad en esta empresa que haya querido solucionar algo tan sencillo como devolver un dinero que no le pertenece, y hacerlo en un plazo razonable. O emitir un voucher si no quiere devolver en dinero. Mal por SODIMAC. Después de más de 8 meses, simplemente me considero defraudado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o nota de crédito
Autor: J.R.