Autor:

Esperando Devolución De Dinero

4 Mayo, 2021 - 13:06
Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Abril 2021
  • Número: 786517

Homecenter Sodimac

Sin solucion a problema de despacho

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 22 de Marzo del 2021, realicé compra por internet, de 8 planchas de cierre perimetral, siendo esta mi segunda opción de producto, ya que ese día me encontraba en tienda local plaza Sur, y me indican que no hay stock de OSB que había ido a comprar presencial. me indican que cierre perimetral si hay en stock en otras tiendas, que podía realizar mejor compra por internet. Porque si no había en una tienda, me buscaban el producto en otra. De ese modo realizo compra online y luego más tarde me llega correo indicando que el despacho se hará para el día miércoles 24 de marzo. El día 24 de marzo, me llama una señorita y me dice que para sector de San Bernardo no había stock del producto, pero a más tardar en 5 días me darían respuesta. Y nada. 31 de Marzo: llamo para saber qué sucede con el despacho y un joven me indica que en sistema parece que despacharán el día 05 de Abril y que debía esperar hasta las 22 hrs., que es la hora tope para los despachos. desde ese día, estoy esperando. 06 de Abril llamé y generaron un número de reclamo.10 de Abril, vuelvo a llamar y me indican que se debieran comunicar conmigo dentro de 72 horas.Hoy 14 de Abril, vuelvo a llamar y preguntar por qué no se produjo ese llamado. El joven que me atiende, me pregunta si deseo realizar nota de Crédito, a lo cual contesto que: NO QUIERO DEVOLUCION DINERO A ESTAS ALTURAS( Hoy en día no es llegar y salir y en recibir el dinero de vuelta es esperar otro mes), QUIERO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN para poder terminar parte de la ampliación que estaba planificada según la fecha de entrega de ese material y por lo tanto, ya no cuento con los maestros que harían ese trabajo, por tanta espera.necesito que me traigan el material pedido o en su defecto otro alternativo.El joven de SAC, me dice que es el SERVICIO DE DESPACHO quien me tiene que dar una solución. Pero SAC es el medio que tiene una Tienda, compañía o Empresa para comunicarse y dar respuesta a sus clientes.Servicio al Cliente como tal, en SODIMAC no existe, porque no he recibido ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Poder recibir el material esperado o en su defecto, material alternativo
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas