- San Bernardo, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786517
Sin solucion a problema de despacho
PRESENTE
El día 22 de Marzo del 2021, realicé compra por internet, de 8 planchas de cierre perimetral, siendo esta mi segunda opción de producto, ya que ese día me encontraba en tienda local plaza Sur, y me indican que no hay stock de OSB que había ido a comprar presencial. me indican que cierre perimetral si hay en stock en otras tiendas, que podía realizar mejor compra por internet. Porque si no había en una tienda, me buscaban el producto en otra. De ese modo realizo compra online y luego más tarde me llega correo indicando que el despacho se hará para el día miércoles 24 de marzo. El día 24 de marzo, me llama una señorita y me dice que para sector de San Bernardo no había stock del producto, pero a más tardar en 5 días me darían respuesta. Y nada. 31 de Marzo: llamo para saber qué sucede con el despacho y un joven me indica que en sistema parece que despacharán el día 05 de Abril y que debía esperar hasta las 22 hrs., que es la hora tope para los despachos. desde ese día, estoy esperando. 06 de Abril llamé y generaron un número de reclamo.10 de Abril, vuelvo a llamar y me indican que se debieran comunicar conmigo dentro de 72 horas.Hoy 14 de Abril, vuelvo a llamar y preguntar por qué no se produjo ese llamado. El joven que me atiende, me pregunta si deseo realizar nota de Crédito, a lo cual contesto que: NO QUIERO DEVOLUCION DINERO A ESTAS ALTURAS( Hoy en día no es llegar y salir y en recibir el dinero de vuelta es esperar otro mes), QUIERO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN para poder terminar parte de la ampliación que estaba planificada según la fecha de entrega de ese material y por lo tanto, ya no cuento con los maestros que harían ese trabajo, por tanta espera.necesito que me traigan el material pedido o en su defecto otro alternativo.El joven de SAC, me dice que es el SERVICIO DE DESPACHO quien me tiene que dar una solución. Pero SAC es el medio que tiene una Tienda, compañía o Empresa para comunicarse y dar respuesta a sus clientes.Servicio al Cliente como tal, en SODIMAC no existe, porque no he recibido ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder recibir el material esperado o en su defecto, material alternativo
Autor: C.P.