- La Pintana, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 768122
Producto faltante
PRESENTE
Desde el día 23/01, en el cual se realiza compra vía internet, la cual era mi primera compra y cuando se verifican los productos en las cajas que estaban embaladas, nos damos cuenta que faltaban 2 productos. Desde ese día se reclama a Sodimac, la cual si se genera un reclamo por la página te entregan un código de reclamo y se reclama por teléfono lo mismo, se llama al Call, hasta la fecha lo están viendo. me arrepiento tanto de haber comprado vía internet. Lo malo es que yo he comprado a través de otras plataformas incluso me han faltado productos, los revisan y en menos de 5 días te devuelven el producto o el dinero. Y esta empresa para ser una grande como Retail, y tener a los dueños los Solari, se comportan de esta forma con los clientes. Es una falta de respeto que se se realiza unos le genera el pago de forma inmediata y ellos no son capaces ni siquiera de dar un llamado al cliente o respuesta por correo indicando en que va su caso. INEXPLICABLE.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se entreguen los productos faltantes
Autor: C.G.