- San Miguel, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823480
Poca seriedad
PRESENTE
hola: el 4 de julio compre un calefont splendid , el gasfíter lo instalo y vio q este estaba defectuoso, encendía y luego se apagaba, fui a Homecenter a preguntar q hacia, me dijeron q llamarían a servicio técnico para q me hicieran una visita y ver cual era el problema, me dijeron dentro de 72 horas me solucionaban el problema, pasaron dichas horas, fui de nuevo a ver q pasaba y dijeron q el problema era q el técnico llamaba a los 2 números q di y no contestaban, lo cual le dije era falso ya q yo trabajo con el celular y mi esposa q también di su numero tampoco tenia llamadas perdidas, me dijeron llamara directo al servicio técnico , lo cual hice y sorpresa, no había ninguna orden bajo mi Rut, y me ingresaron en ese instante dándome hora para recién el jueves 15 de junio para q vaya el técnico , no me dejan ni siquiera hacer cambio de producto y ahora depende de los técnicos ,cuando se les ocurra ir, me solucionaran el problema, o sea tengo q bañarme con agua helada siendo q pague en efectivo por un producto q por venir malo no puedo usar , podría haber comprado en otra parte y haberme evitado todos estos problemas, podrían dar alguna explicación y no reírse de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
pronta respuesta o devolución de mi dinero
Autor: L.A.