Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Julio 2021
  • Número: 823480

Homecenter Sodimac

Poca seriedad

SEÑORES homecenter

PRESENTE


hola: el 4 de julio compre un calefont splendid , el gasfíter lo instalo y vio q este estaba defectuoso, encendía y luego se apagaba, fui a Homecenter a preguntar q hacia, me dijeron q llamarían a servicio técnico para q me hicieran una visita y ver cual era el problema, me dijeron dentro de 72 horas me solucionaban el problema, pasaron dichas horas, fui de nuevo a ver q pasaba y dijeron q el problema era q el técnico llamaba a los 2 números q di y no contestaban, lo cual le dije era falso ya q yo trabajo con el celular y mi esposa q también di su numero tampoco tenia llamadas perdidas, me dijeron llamara directo al servicio técnico , lo cual hice y sorpresa, no había ninguna orden bajo mi Rut, y me ingresaron en ese instante dándome hora para recién el jueves 15 de junio para q vaya el técnico , no me dejan ni siquiera hacer cambio de producto y ahora depende de los técnicos ,cuando se les ocurra ir, me solucionaran el problema, o sea tengo q bañarme con agua helada siendo q pague en efectivo por un producto q por venir malo no puedo usar , podría haber comprado en otra parte y haberme evitado todos estos problemas, podrían dar alguna explicación y no reírse de sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion pronta respuesta o devolución de mi dinero
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas