- Maipú, Chile
- 24, Julio 2021
- Número: 827602
Incumplimiento del plazo
PRESENTE
Hice una compra el día 05 de julio del presente año. Me molesta saber que escogí a esta empresa por sobre otras, solo por el hecho de que necesitaba con urgencia el articulo que adquirí. sin embargo, como la mayoria de las empresas el ultimo tiempo, han incumplido el plazo... Jactándose que hay retraso con el proveedor, pero lamentablemente estás no se ponen en el lugar del cliente. No es el primer reclamo que tiene esta multinacional. Dada la contingencia se aprovechan y sus antecedentes dan cuenta de que estos empresarios sobrevenden los articulos sin tener stock y juegan con el tiempo y dinero de las personas. Mi compra debió ser entregada el dia 23 de julio, lo cual no fue así, llamo al servicio al cliente y no me dan mas solución que reprogramar la fecha de entrega o la devolución del dinero que se demora mas de 15 días habiles en ser entregado. Es insolito, es denigrante, es vergonzoso y humillante, es nuestro tiempo y necesidades. Espero que esto al menos sirva para dejarlos en evidencia por su poca conciencia ante el público.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que comiencen a realizar su trabajo de forma comprometida, que no le mientan a las personas. Que entreguen los productos en la fecha indicada.
Autor: C.D.